Broncano vacila, Manuel Carrasco lo asimila y la venganza se sirve en CD, DVD y vinilo

El presentador se ha puesto 'colorao', como los colores del Wanda. Jé. 

Manuel Carrasco en 'La Resistencia'
Manuel Carrasco en 'La Resistencia' / laresistencia

De las visitas a 'La Resistencia' nos podemos esperar cualquier cosa porque con David Broncano todo es posible, ya lo sabes tú. Pero lo que tenemos aseguradas siempre son las risas, eso no falla, y con el último invitado nos hemos reído lo más grande. Manuel Carrasco ha pisado el plató de 'La Resistencia' y no se ha podido resistir. Además de presentar su nuevo single, el cantante tenía preparado un regalito con vacile incluido.

No dejes de soñar, Broncano.
No dejes de soñar, Broncano.

Manuel Carrasco ha presentado 'Fue' pero no se fue sin más, además ha hecho promo de su próxima gira, que si eres fan tienes que apuntar ya fechas.

Pero más allá de la música, lo que nos interesa de esta visita son las risas y las historias que trajo bajo la manga el de Huelva. Además, aprovechó para saldar una cuenta pendiente que tenía con el presentador.

Y es que la cosa iba de regalos, atiende: "Te he traído el DVD de mi concierto en el Wanda Metropolitano porque en su día, no sé si tú te acuerdas, me dijeron que habías dicho en un programa de radio que si yo tocaba en el Wanda sería en los vestuarios". OJITO, QUE CARRASCO VENÍA CALENTITO.

¡Toma chasco!
¡Toma chasco!

"Ha pasado el tiempo, los chistes son chistes y has venido y yo te lo agradezco un montón", intenta arreglar Broncano con el disco del zasca en la mano. Y es que siendo sinceras, Broncano se pasó un poquitito al hacer un chiste con el talento de Carrasco: "No me salvo, soy un desgraciado. Subiendo con el patinete a la radio, vio el cartel de tu concierto en el Wanda Metropolitano. Te conocía de hacer alguna cosa pero no sabía la magnitud en la que estabas. Y vi aquello, que se llena con 60.000 personas, y al empezar el programa, porque soy un desgraciado, dije que 'Manuel Carrasco, el puto flipado, qué va a tocar en el Wanda, pues será en los lavabos'. Al día siguiente leía que lo habías llenado y yo dije: No fuck!".

"A mí me afectó en su día un poco, porque en ese momento todavía no lo había llenado". Claro, a Broncano le ha tocado ponerse igual de colorao que el Wanda y pedir perdón: "Pensaba que no te habrías enterado. Ahora me siento mal. Lo estoy pasando fatal".

¡Vaya dos!

Síguele la pista

  • Lo último