Blanca Suárez en 'El Hormiguero': no entró en 'Juego de Tronos' pero conquistó al Rey (Javier)

¿Creías que su vida es perfecta? Pues mira, no.

Javier Rey y Blanca Suárez en 'El Hormiguero' para hablar de la peli 'El Verano que Vivimos'
Javier Rey y Blanca Suárez en 'El Hormiguero' para hablar de la peli 'El Verano que Vivimos' / @El_Hormiguero

La de cositas que ha contado Blanca Suárez (32) en su paso por 'El Hormiguero'... Y eso que ella y Javier Rey (40) siempre han preferido mantener su relación en un segundo plano. Pero claro, estrenan peli y con lo mal que están las salas de cine toca hacer promoción a saco.

El caso es que los dos se han presentado en el plató de Pablo Motos para hablar de 'El verano que vivimos', la cinta que los unió. El presentador aprovechó la oportunidad para volver a animar a los espectadores a apoyar el séptimo arte, a salir de sus casas para ir al cine, sobre todo el próximo 4 de diciembre, fecha prevista para el estreno de la nueva peli de Javier y Blanca. Y nosotras añadimos: ¡Si es que esos besos que se dan en la gran pantalla son más verdaderos que las notas de 50 euros que te regalan los abuelos/padres/quien sea por Navidad! ¿No ves que en el rodaje estaban recién enamorados?

Pero bueno, al grano. ¿De qué han estado hablando con Pablo y las hormigas? Imagínate. De su relación, pues claro. Si los sigues, sabrás que llevan poco más de un año juntos y que hasta ahora la única vez que los habíamos visto lado a lado había sido en el festival de Cine de San Sebastián precisamente para promocionar la cinta.

Ha sido Pablo Motos el que se atrevió a dar el primer paso. Mejor, a soltar una preguntita personal, indagando sobre la primera impresión de Javier sobre Blanca al conocerla.

El gallego tragó saliva y empezó a contar la historia. El caso es que en un principio su compañera de reparto no le caía para nada bien. Todo cambió y hoy en día son pareja, pero no siempre ha sido así. ¿Qué habrá pasado para que nuestro Javier haya cambiado de opinión? A tanto no han llegado, pero mira, algo han dicho. Gracias, chicos.

"Lo has suavizado muchísimo", le dijo el presentador mientras le enseñaba sus apuntes. Unos papelitos donde Javier ha podido leer información recopilada por la redacción del programa. Detallitos feos que no se pueden contar en cámara pero que demuestran lo mal que le caía Blanca. Por cierto, la actriz no ha entrado en la conversación. Permaneció callada y sonriendo.

A Blanca solo le tocó hablar cuando el de Requena cambió de tema y le preguntó por su casting para 'Juego de Tronos'. Por lo visto la ex chica del cable estuvo a punto de hacerse con el papel de traductora de Daenerys. Blanca aseguraba que solo había sido una de las muchas actrices que lucharon por el papel, pero Pablo rectificaba: No, tú has quedado en segundo lugar. ¡Qué calladito se lo tenía Blanca!

Síguele la pista

  • Lo último