Beltrán Iraburu, el rey Gaspar, habla de su físico en su primera entrevista

El actor es el nuevo 'crush' de España. 

Beltrán Iraburu en la Cabalgata de Madrid
Beltrán Iraburu en la Cabalgata de Madrid / YOUTUBE

Aún seguimos emocionadas con el rey Gaspar de la Cabalgata de Madrid, y es que no es para menos. El revuelo que se ha montado es merecido y es que nos ha dejado a todas un poco locas con su presencia. Es más, ya se ha hecho famosísimo y ha dado su primera entrevista.

Tras mucha investigación, conseguimos dar con su identidad y ya te lo contamos hace unos días. Beltrán Iraburu, es un actor de 46 años, que ha interpretado papeles tan importantes como el de 'Scar' en 'El Rey León' o Gastón en 'La Bella y la Bestia'. Está más que claro que Beltrán se ha convertido en nuestro Bradley Cooper (47) español, y es nuestro nuevo 'crush'. El navarro se encuentra actualmente trabajando en la futura obra que podremos ver en el Teatro Real de Madrid, 'El ocaso de los dioses' y esta Cabalgata de Reyes le ha traído la fama entre el público. Así, el actor ha concedido una entrevista alperiódico ABC, donde hemos podido indagar un poquito más sobre él para conocerlo a fondo. ¡Nos encanta!

Beltrán Iraburuha confesado que ha cumplido su sueño tras participar en la Cabalgata de Reyes de Madrid, ya que encarnar al rey Gaspar le ha emocionado profundamente: "Ser testigo de la emoción de los más pequeños y el agradecimiento de sus padres es algo que no se me olvidará nunca". ¡Qué mono!

Así, nuestro Beltrán ha tenido fama en el extranjero, concretamente en París donde se ha reconocido su sobresaliente talento: "En este país tenemos un serio problema con la cultura, es una lacra que hay que erradicar. Sigue faltando implicación.". Aunque haya sido a través del rey Gaspar hemos podido conocer a nuestro nuevo 'crush' y estamos seguras de que gracias a esto nuestro país va a poder apreciar y reconocer el talento nato del de Pamplona. ¡Cuánto nos alegramos!

Pero lo verdaderamente importante, el salseo de verdad, ha llegado cuando se le ha preguntado si se lo tiene creído, y es que motivos no le faltan al muchacho, desde luego. "En absoluto. Me lo tomo como una anécdota y, por supuesto, me parece muy halagador todo lo que dicen de mí. No me quejo, pero todos tenemos nuestros complejos y yo también los tengo. Además, en mi trayectoria profesional el físico no ha sido lo más importante". Y desde luego que estamos segurísimas, porque Beltrán tiene una voz que muchos quisieran. Juzga tu misma.

Síguele la pista

  • Lo último