¡'Ay Mamá' cuando escuches la otra versión de la canción de Rigoberta Bandini!

Por fin hemos podido saber cómo sonaba la versión inicial de 'Ay Mamá'.

Rigoberta Bandina canta 'Ay mamá' en Eurovisión
Rigoberta Bandina canta 'Ay mamá' en Eurovisión / RTVE

Han pasado ya unos cuantos meses de aquel momento único que vivimos en nuestro país, el 'Benidorm Fest', un evento en condiciones para preseleccionar a nuestro representante en Eurovisión. A pesar de la victoria de Chanel Terrero y su 'SloMo', que lo va a petar en Turín, Rigoberta Bandini no se quedó muy atrás y es que su segunda posición dolió mucho a una gran cantidad de seguidores del evento. Pero atiende, porque hay novedades sobre esto.

Teniendo en cuenta el nivelazo de canciones que nos encontramos en la preselección, sin duda, 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini, ha sido la que más lo ha petado en números y en listas de éxitos y es que a día de hoy mucha gente sigue sin superar tremendo himno.

Y por cierto... Este próximo 1 de mayo por fin podremos disfrutar de su videoclip... ¡Qué nervios!

Justamente, la cantante de la banda anunciaba algo muy especial en sus redes sociales y es que iba a sacar a relucir algo que ya había comentado en numerosas ocasiones.

Como recordarás, Paula Ribó, la vocalista de Rigoberta Bandini, confesó el origen de esta canción: las mujeres, su madre, su familia...

Además, ya había confesado que en su creación, la primera versión de esta canción, sonaba muy diferente a la que conocemos como original... Y aunque muchos aspectos se han mantenido, incluso gran parte de la letra, esta primera versión era muy especial.

"A las 00h sale AY MAMÁ (GÉNESIS), la primera versión que enviamos al Benidorm Fest y que luego cambió radicalmente". Así lo anunciaba en sus redes sociales, creando una auténtica revolución entre sus seguidores, llegando a convertirse en tendencia en Twitter.

Ya ha llegado ese momento y ya hemos podido disfrutar de este 'frankestein' como ella lo ha denominado y... ¡Ay Mamá! ¡Menuda maravilla! Es cierto que la canción suena diferente pero sigue la misma línea que la que ya conocíamos, sólo que con un sonido mucho más indie.

Síguele la pista

  • Lo último