Àngel Llàcer habla (por primera vez) de su situación sentimental

El jurado de 'Tu cara me suena' ha contado lo que no sabíamos sobre su vida privada.

Àngel Llàcer confiesa todo sobre su vida privada
Àngel Llàcer confiesa todo sobre su vida privada / Jesus Briones

El salseo ha llegado y es que uno de los rostros televisivos más míticos ha revelado cosas muy íntimas sobre su vida personal que nadie sabía... Sí, sí. El protagonista de todo este entramado es Àngel Llácer tras su paso por el programa de TVE Cataluña, 'Abrimos hilo'. El conocido jurado del programa 'Tu cara me suena' ha querido sincerarse con la audiencia y contarnos unas cuantas cositas que no sabíamos sobre él... ¡Y vaya tela! No te puedes perder nada de esto... ¿Estás preparada?

El catalán ya contó algo muy fuerte y es que durante <strong>boda</strong>, mantuvo <strong>relaciones sexuales con el recién casado</strong>una boda, mantuvo relaciones sexuales con el recién casado... ¡Esto es un bombazo! "Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda. La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: ‘Madre mía, como nos encuentren…".

No te vamos a mentir y es que estos hechos nos han dejado muy loquis... Pero más picuetas aún nos hemos quedado cuando ha terminado contando que actualmente mantiene una relación sentimental... ¡Qué guardado se lo tenía!

"Tengo una pareja desde hace seis años y en vez de casarnos celebramos la fiesta del amor. En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés". FAN.

Estas palabras del que fue profesor de interpretación en 'Operación Triunfo' nos han dejado muy sorprendidas y es que muy poco se sabía acerca de su vida privada ya que él es muy cuidadoso con todo esto. No hemos podido saber más, ni siquiera ponerle cara... Que hubiera sido lo que más nos hubiese gustado... Pero tranquilas que todo acaba saliendo y terminaremos poniendo cara al que ya sabemos que es novio de Àngel Llàcer, jé.

Entre el calentito encuentro entre el jurado de 'Tu cara me suena' y el recién casado... Y la misteriosa identidad de su pareja nos preguntamos muchas cosas... ¿Qué más secretos guardará bajo llave el 'showman'? Estamos nerviositas perdidas porque vaya sorprendiéndonos poco a poco con nuevas cositas y anécdotas... ¡Así que ya sabes, Àngel Llàcer! Nosotras aquí esperamos preparadas con el teclado en la mano...

Síguele la pista

  • Lo último