Ana Obregón, de luto en 'Mask Singer' y confundida por Alessandro Lequio

La noche y la tele le confunden al parecer. 

Ana Obregón en 'Mask Singer'
Ana Obregón en 'Mask Singer' / @MaskSingerA3

Después de todo el revuelo que se ha montado con su maternidad subrogada, se nos hace raro ver a Ana Obregón tan pichi en la televisión, ¿no crees? El programa ha empezado a emitir su nueva temporada y en ella podemos ver a la presentadora como jurado, aunque no te ralles, que está todo grabado, de ahí que la veamos también de luto (en blanco) por la muerte de su hijo Aless Lequio. Y hablando de Lequios, no podía faltar el padre, claro. Sigue leyendo.

Ana es una de las investigadoras de esta tercera edición pero muy acertada no es que vaya, de hecho, está muy confundida por Alessandro Lequio... Parece que la presentadora lo ve en todas partes, ¿será por la buena relación que mantenían hasta ahora? Recordemos que desde el nacimiento de Ana Sandra, el mal rollo reina entre ellos e incluso Lequio ha dicho no querer conocer a su nieta...

El programa se grabó un año antes de que Ana diera el bombazo de la llegada de Ana Sandra, de ahí que haya pasado todo esto.

Lo que pasó fue que la actuación del Esqueleto hizo pensar a Ana que bajo esa máscara se encontraba su ex, Lequio. Ains... Pero no porque "tiene un acento italiano más marcado", dijo. Por supuesto, acordarse de Lequio le hizo emocionarse.

El cambio de Ana Obregón tras ser abuela

Como te decíamos, en el programa todavía vemos a la presentadora llevando luto ya que es antes del nacimiento de la niña en Miami. Con Ana Sandra, Ana volvió a vestir de color y así lo contó: "Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida.❤️💙💜💛💚💖".

¿Qué pensará Lequio cuando vea todo esto? ¿Se ablandará con Ana o seguirá en su postura de no querer saber nada del asunto de la paternidad de su hijo Aless después de morir?

Síguele la pista

  • Lo último