Álvaro Morte ('La Casa de Papel') es el Profesor de sus hijos y esta es la serie que les dejará ver

El actor se ha abierto en canal poco antes de que se siente en 'El Hormiguero'.

Álvaro Morte en los Premios Platino 2021
Álvaro Morte en los Premios Platino 2021 / GTRES

El personaje del Profesor de 'La Casa de Papel' es algo que jamás vamos a superar y es que... ¿Quién no lo conoce? Álvaro Morte, el actor que lo encarna, se ha convertido ya en alguien muy popular debido a este pedazo de papel y es que ahora cuenta con numerosos seguidores y fans. El actor ha continuado su carrera y ha seguido grabando papeles en diferentes series y ahora está a puntito de sentarse en el plató de Pablo Motos, donde nos contará cómo le va todo. ¿Sabías que tiene hijos?

Además, Álvaro Morte ha concedido una entrevista para el diario 'XL Semanal', donde se ha abierto en canal y ha contado un poquito sobre este nuevo estreno y sobre todo, de su salud.

El actor ha protagonizado 'Sin Límites', una serie que narra la primera vuelta al mundo realizada hace quinientos años por Fernando de Magallanes y El Cano. Ha confesado estar muy ilusionado por ser la primera serie que podrán ver sus pequeños mellizos de 7 años, ya que toda su carrera no es muy apta para ellos...

"Me apetecía hacer, por fin, algo que pudieran ver porque los mellizos tienen 7 años y 'La casa de papel', 'El embarcadero', 'The head' o 'La rueda del tiempo' como que no".

Recientemente,<strong>cáncer </strong> Álvaro ha atravesado un cáncer del que ahora habla con perspectiva: "Me ayudó a definir prioridades, a no dar el brazo a torcer si lo que me ofrecen no es justo. Se te ordena la cabeza. Es una oportunidad de conocerte mejor. Hoy, el único miedo que tengo es que les pase algo a mis hijos... Bueno, y bañarme en altamar". Así es como contestaba el actor ante el tema que ha marcado su vida en los últimos años.

Además, el que ahora protagonizará 'Sin límites', ha confesado todo aquello que tiene en su lado oscuro, compartiendo así todo aquello que ha estrado trabajando para cambiar: "He luchado contra la pereza y la desidia, he trabajado para combatir ciertos complejos e inseguridades. Pero, ojo, no intento ser una versión perfecta de mí mismo, solo mejorar un poquito. Aunque igual me he pasado de frenada".

Síguele la pista

  • Lo último