¡ALERTA, SUPERSPOILER! Sabemos por qué Carrie Bradshaw no llama al 911

'And Just Like That' todo el mundo (Jonah Hill incluido) se pregunta por qué no llama a Emergencias, las acciones de Peloton bajan y el creador de la serie responde.

Carrie Bradshaw en 'And Just Like That'
Carrie Bradshaw en 'And Just Like That' / GTRES

Seguro que después de ver los dos primeros episodios de 'And Just Like That' (la secuela de 'Sexo en Nueva York) te habrás quedado con una duda: ¿por qué Carrie Bradshaw no llama al 911 (la versión americana del 112, o sea, Emergencias) cuando llega a su pisazo y se encuentra a Mr. Big en mal estado (no sabíamos bien cómo poner esto sin hacerte un gran spoiler pero, por favor, si no has visto la serie, deja de leer, que vamos con todo ya y hablaremos abiertamente). En unas horas, se ha viralizado un post de Instagram en el que el actor Jonah Hill se preguntaba precisamente esto: muy bien todo, la defensa de la edad, las canas, las nuevas vidas de las protas... Pero ¿por qué ese momento clave? ¿Y por qué así?

La versión moderna de Jack cabía en la tabla

Porque si llevamos décadas debatiendo si Jack cabía en la tabla de Rose en 'Titanic', aunque hayamos leído explicaciones de todo tipo, parece que hemos iniciado un nuevo movimiento: ¿se podía haber evitado la muerte de Mr. Big? Porque la realidad es que cuando Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker (56) llega al baño de su casa, su marido (que en este caso interpreta Crish Noth) está aún vivo, y ella sin embargo solo lo abraza y lo besa mientras estropea sus míticos Manolos (los zapatos azules que llevó a su boda y de los que, por cierto, aún a día de hoy siguen saliendo clones 'low cost').

¿Por qué no llama? ¿Por qué no va corriendo a su habitación a coger la pastilla de emergencia que, supuestamente, tiene como enfermo del corazón?

La explicación sobre la muerte de Mr. Big la tiene Michael Patrick King

La respuesta la encontramos en los comentarios de la misma imagen: la da la periodista Lauren Zima, que ha entrevistado a Michael Patrick King, creador de la serie y 'Sexo en Nueva York' y ha compartido en los comentarios la visión del equipo creativo de la serie sobre ese preciso momento.

"He entrevistado a Michael Patrick King esta mañana," explica la presentadora, "me dijo que el momento está ralentizado, han transformado lo que hubiera sido realmente una fracción de segundo para Carrie en un momento más largo para que todos pudiésemos sentir el dolor."

Pues ahí lo tienes: la explicación sencilla. Realmente no hizo nada de eso porque ya no le dio tiempo. Casi tan fácil es entenderlo como que Peloton, la bicicleta que tiene entrenamientos virtuales, no ha podido detener su caída en bolsa (ni siquiera aunque en la propia serie expliquen que no tuvieran nada que ver en la muerte de Mr. Big)

Y más:

Desde que se estrenase la serie, Peloton no ha dejado de ver cómo sus accionescaían día tras día en la bolsa estadounidense, han contado con expertos explicando que la muerte de Mr. Big se debía a condiciones preexistentes (y un poco por la necesidad de eliminar al personaje de la trama para que Carrie no sea una aburrida, también lo ha dicho su creador en otra entrevista) .

Tanto es así que incluso la compañía ha creado un anuncio de emergencia, creando su propia versión de los hechos: "¡Está vivo!, dicen. Bueno, pues casi que nos gusta más esta versión.

Síguele la pista

  • Lo último