Alejandro y Tania al borde de la ruptura por Marta Peñate

La novia de Tony Spina acusa de 'infiel' a la novia de Alejandra y Honduras arde.

Marta Peñate discutiendo con Tania Medina en Supervivientes 2022
Marta Peñate discutiendo con Tania Medina en Supervivientes 2022 / Telecinco

'Supervivientes 2022' está que arde y el programa del domingo fue fiel reflejo de lo que está sucediendo en este tenso momento en la isla. Era Marta Peñate la que destapa la caja de los truenos al asegurar en una publicidad de la gala del pasado jueves que Tania había estado hablando con un chico en una discoteca madrileña y que el tonteo había sido claro. "Dilo, da pruebas, da pruebas", le decía Tania sin inmutarse. Al final Marta decidía contarlo y decía que Tania había estado tonteando con un actor español llamada Adrián. "Estuvimos hablando de que yo quiero ser actriz. Nada más. Como mucho una hora". Marta decía que esa no era la información que ella maneja y que Amor Romeira y su otra amiga, Marina, presentes esa noche, también habían visto tonteo.

Mientras Marta Peñate y Tania Medina se medían a voces, Alejandro no cabía en sí de asombro y cuando Tania llegaba a su sitio, este no dudaba en preguntarle a Marta que con quién había estado hablando Tania. La joven se lo decía y claro, ardía Troya.

Marta Peñate hablando con Alejandro Nieto en Supervivientes
Marta Peñate hablando con Alejandro Nieto en Supervivientes / Telecinco

Marina, que se encontraba en plató, aseguraba que ella no había visto tonteo, pero que Amor y otra amiga sí que le habían dicho que si eso lo veía Alejandro, Tania luego tendría problemas con él. "Si no me crees, tenemos un problema. Por una vez que me equivoqué tú ya no te fías de mí", le decía Tania a Alejandro cuando por la noche se encontraban en la valla que separa las playas para hablar. De hecho, él le decía que él así no iba a ser capaz de tener una relación y ella le decía que fuese claro en sus palabras. ¿Quiere Alejandro dejar a Tania?

Alejandro hablando sobre Tania
Alejandro hablando sobre Tania / Telecinco

De hecho, Tania sufría un mini ataque de ansiedad al dar por hecho que Alejandro había roto con ella. "¿A ti te compensa tener una relación así", le preguntaba Kiko Matamoros. A lo que Tania condesaba que sí. De momento no sabemos si la relación entre Alejandro y Tania está rota, pero lo que queda claro es que la información de Marta ha puesto a la pareja en una situación muy muy muy complicada.

Ah, por cierto, que Rubén fue el segundo expulsado oficial de la isla y Lydia Lozano aseguró que parte de la culpa de que él estuviese fuera es de la penosa defensa que de él había realizado su pareja, Enrique del Pozo.

Síguele la pista

  • Lo último