Rubén, segundo expulsado oficial de 'Supervivientes 2022'

Ainhoa Cantalapiedra se quedará ahora como parásito. 

Rubén, segundo expulsado oficial de Supervivientes
Rubén, segundo expulsado oficial de Supervivientes / Telecinco

¡Sorpresas nos da la vida y más todavía 'Supervivientes 2022'! Tras dos semanas y media como parásito 'oficial', Rubén Sánchez Montesinos ha sido el segundo expulsado oficial después de haber sido derrotado por Ainhoa Cantalapiedra, a quien la audiencia ha respaldado con su voto. Muy contento con el concurso que ha realizado, Rubén se despedía agradecido por la experiencia.

Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra en Supervivientes 2022
Rubén Sánchez y Ainhoa Cantalapiedra en Supervivientes 2022 / Telecinco

En plató, Lydia Lozano aseguraba que aunque Rubén no había sido un buen concursante, quien realmente se había cargado el concurso de Rubén había sido Enrique del Pozo con su actitud prepotente en los platós de televisión. Ya veremos qué pasa cuando Rubén ponga un pie en España.

La que precisamente se fue de España para reencontrarse con su pareja fue Marta López Álamo. La joven viajaba hasta Honduras para ver a Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' y todos nos pensábamos que lo mismo tendría que comunicarle algo relacionado con un predictor. ¡Pues no! Mientras que el tema del embarazo, sí o no, de Marta estaba en boca de todos, ha sido Kiko el que nos ha dejado a cuadros cuando le ha declarado su amor a Marta después de que el presentador le preguntara si sonaban cocos de boda: "Cocos no sé, pero yo sí que me veo casándome con Marta para que seamos siendo tan felices como estos tres últimos años. La amo y aunque no me he declarado públicamente, cada pensamiento que tengo aquí en la isla tiene que ver con casarme con ella". ¡Alegría!

Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022
Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022 / Telecinco

Fue hace unas semanas cuando Marta López Álamo pasaba por quirófano para retocar el aumento de pecho que se había realizado hacía un par de años. ¿El motivo? "Mi cuerpo no admite tanto tamaño y tampoco me gustaba en bikini o lencería. Tenía 380cc redondas y me he puesto 315cc y anatómicas. Estoy muy feliz", escribía a través de su Instagram Stories. Ahora que está en Honduras esperando a reencontrarse con Kiko Matamoros, Marta se ha animado a compartir con nosotros cómo ha quedado tras la operación y solo podemos decir que ¡mamma mía!

Con un bikini rosa maravilloso, y a cara lavada, Marta demostraba que ahora sí que está feliz con el aspecto de sus pechos. Y oye, eso es lo que cuenta, más allá de lo que piensen los demás. ¡Claro que sí!

Un concurso que está cada vez más movidito y con broncas cada día por la falta de sueño y comida.

Síguele la pista

  • Lo último