Alejandro Albalá abandona 'Viva la vida' acusado de maltrato

El exnovio de Isa Pantoja fue para defenderse de unas acusaciones y terminó yéndose. 

Alejandro Albalá por la calle
Alejandro Albalá por la calle / GAA

El fin de semana Alejandro Albalá era invitado a 'Viva la vida' para dar su versión sobre unas acusaciones de malos tratos interpuestas por su pareja Isa Pantoja. El que fuese concursante de 'Supervivientes' entrababa muy seguro de su defensa pero finalmente terminaba abandonando el plató muy enfadado.

La hija de Isabel Pantoja habría insinuado que Alejandro Albalá no le había tratado bien durante su relación comportándose como un celoso compulsivo y un maltratador. Ante tales acusaciones, el de Santander decidía defenderse y esta vez de manera pública en el programa de Telecinco. "Me quiero defender de algo de lo que se me ha acusado durante mucho tiempo", empezaba diciendo.

Albalá contaba que lo había pasado muy mal con todo esto y además traía como prueba un audio de Isa Pantoja donde desmentía todas las acusaciones que había hecho sobre su expareja. "No me ha tocado un pelo, ni un solo dedo, nunca en su puta vida. Estoy arrepentida y lo dije porque le tengo rabia", decía la hija de Isabel Pantoja en el audio que solo escucharon Emma García y Raquel Bollo.

Finalmente estas declaraciones las acababa escuchando el resto de colaboradores y el público que se encontraba en plató. "Cuando alguien te señala con el dedo por algo que no has hecho, se pasa mal", seguía argumentando Albalá y añadía que ese tipo de acusaciones hacen "un flaco favor a la causa".

A pesar de las pruebas que traía Alejandro Albalá algunos de los colaboradores entre los que estaba Raquel Bollo, Marisa Martín Blázquez y Antonio Avilés no se creían nada y decían que Isa P no parecía estar en plenas facultades en ese audio. "Yo conozco bien a Isa y en el vídeo no la veo derrotada ni cabizbaja, la veo en otras circunstancias", decía Bollo y añadía: "¿Estás seguro de que no hay absolutamente nada, ni un mensaje ni una prueba, por la que ella eso lo tenga que hacer por algo?".

Ante la desconfianza de todos los colaboradores Albalá se enfadaba y decía: "Perdonad la palabra, pero a mí este tema me está tocando ya los coj**** un poquito". "Que me estés diciendo esto sin saber la verdad me parece una falta de respeto", terminaba.

Alejandro Albalá se va de 'Viva la vida'

Finalmente Alejandro Albalá abandonaba el plató con un "a tomar por cu** escucharla a ella. Lo tengo clarísimo...". Más tarde Emma García se sentaba a hablar con él y este decía que: "Estoy harto de estas cosas. Es superinjusto. Es gratis señalar con un dedo a una persona, sin pruebas. Ha preguntado con mala fe y en la vida no vale todo".

Síguele la pista

  • Lo último