La alarma de la tentación echa fuego: un beso inesperado con 'spoilerazo' en 'LIDLT3'

Que nos gusta un salseíto... Si a ti no te van los spoilers, OJI, no sigas leyendo.

Jesús en 'La isla de las tentaciones 3'
Jesús en 'La isla de las tentaciones 3' / @islatentaciones

Si ya viste el primer programa de 'La isla de las tentaciones 3' sabrás que la alarma de la tentación sonaba hasta tres veces en la villa de los chicos algo que nos hacía presuponer que la primera hoguera iba a estar interesante. ¡Y no nos equivocábamos! En MiTele Plus se ha podido ver el preestreno de la hoguera y... ¡Madre mía, madre mía! (Como diría Adara).

Básicamente ha pasado lo que se veía venir desde el primer momento y es que Jesús ha visto como su novia Marina daba el primer paso con Isaac, más conocido como Lobo. El tonteo entre estos dos era más que evidente y claro al final una cosa ha llevado a la otra y la andaluza ha caído en la tentación.

En un primer momento Jesús dijo que conocía mucho a su chica y que sabía que se pondría cariñosa con los chicos pero que jamás sería capaz de sobrepasar los límites. Ejem, ejem... Así que el chiquillo se ha llevado un palo bien gordo a solo 48 horas de aterrizar en República Dominicana y su decisión ha sido dar por finalizada su relación.

"Ella es la que la ha cagado en la relación, yo siempre he ido a contra corriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo?", empezaba diciendo muy indignado.

Al parecer el beso de Marina e Isaac ha sido parte de un juego pero Jesús ya se ve venir lo que pasará próximamente al fin y al cabo el que más la conoce es él. "Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí ¡NADA!", sigue diciendo.

"Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí... 'Next'! Es un puñal, es surrealista", terminaba. Pues nada, parece que la primera hoguera va a estar MUY calentita. ¡Qué ganas!

Síguele la pista

  • Lo último