Crónica de una infidelidad anunciada: Marina e Isaac ('LIDLT3') calientan motores

Se viene, se viene...

Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones 3'
Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones 3' / @islatententaciones

Lo sabemos, contarte esto es un poco obvio pero sinceramente, los espectadores solo han visto cómo acaba la relación entre Marina e Isaac en 'La isla de las tentaciones 3' por un vídeo de contenido sexual filtrado pero... ¿Sabemos cómo han llegado hasta ese momento? Pues no, y siempre se nos ha enseñado que es muy importante conocer todos los motivos y el camino que lleva a cada persona a tomar ciertas decisiones.

Y después de esta chapa filosófica lo que venimos a contarte es que Mediaset ya ha empezado a emitir en el debate de la isla los primeros tonteos en plan serios entre Marina e Isaac, mejor llamado Lobo que es como se le conoce en el 'reality'.

Todo ha comenzado en la primera fiesta donde Lobo ya ha ido a saco a por su favorita (bueno, al fin y al cabo es su cometido). "Mírame. Toca esto", le decía él mientras se abría la camisa para que la andaluza comprobase lo sudado que estaba y luego soplarle al cuello de forma sugerente.

"Isaac me mira intensamente, con esa mirada tan penetrante. A mí una mirada no me suele poner nerviosa. Por eso estoy preocupada", confesaba Marina después de su tenso encuentro con Isaac. Vamos, que ya se ve venir un poquito que entre estos dos hay bastante tensión sexual que por lo que parece se resolverá pero no sabemos cuándo.

Puede que en el próximo programa salgamos de dudas.

"¿Cuál es la imagen que tienes de mí?", preguntaba Lobo poniendo en un aprieto a Marina del que salía bastante bien: "Eres con el que más conecto, por eso te he elegido". Sin embargo cuando él ya no está delante esto es lo que dice: "Cuesta controlarse. Cuesta mucho. Y, si me mira así, fácil no me lo pone".

Por otro lado, Jesús, su novio vive ingenuo a todo esto en la villa de los chicos de hecho, pone la mano en el fuego por Marina: "Vais a fliparlo, porque va a darle cariño a Isaac, pero mi novia sabe que el punto es el punto. Y cuando llega ahí, lo corta, lo deja ahí. Si soy el hombre de su vida no tiene por qué caer".

Síguele la pista

  • Lo último