Ángel Cristo llama a su madre "maltratadora infantil" en pleno directo de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo Jr. se enfada con la organización de 'Supervivientes' porque recibe un regalo de su madre
Ángel Cristo Jr. se enfada con la organización de 'Supervivientes' porque recibe un regalo de su madre / Twitter: @Supervivientes

'Supervivientes 2024' ha llegado cargadito de sorpresas y el reciente cumpleaños de Ángel Cristo Jr. está dando mucho de qué hablar, ya que el programa ha querido tener un par de detalles con el concursante que no le han hecho demasiada gracia. Mientras tanto, los demás concursantes han mostrado su poca relación con Ángel Cristo y la audiencia está que se sale comentando por redes sociales. ¡Sigue leyendo!

Hace apenas unos días que empezaba el concurso que va a durar cuatro meses de supervivencia y la primera sorpresa del programa fue mostrar que todavía quedaban dos concursantes por confirmar. Para crear un poquito de 'hype', decidieron enseñar sus sacos, con sus iniciales, sin desvelar el nombre. Sin embargo, los fans del formato son muy rápidos y en unas horas acertaron que Kiko Jiménez y Laura Matamoros eran los elegidos.

Ambos han empezado el concurso con muchas ganas y regalando momentos muy divertidos, como era de esperar... Ellos ya saben a lo que van, ya que concursaron juntos en la edición de 2017, donde Laura Matamoros consiguió llegar a la final del programa. ¿Será pan comido esta nueva aventura para ellos? Por el momento necesitábamos este chute de energía y no están defraudando.

Ángel Cristo Jr. llama "maltratadora infantil" a su madre

Mientras tanto, Carmen Borrego está dando mucha leña al mono. La primera pelea de la edición fue entre ella y Ángel Cristo Jr., donde saltó todo por los aires hablando del tema de su madre... Ay, Bárbara, que está presente en Honduras sin estarlo. ¡Nada nos extrañaría que pisara la isla por sorpresa! Aunque podemos asegurar que a Ángel Cristo le darían siete infartos seguidos, así que más vale mantener distancias por ahora...

Uno de los momentos más incómodos de la edición lo hemos visto con el concursante mientras conectaba en directo con Carlos Sobera, en el programa de 'Tierra de Nadie'. Su cumpleaños fue hace un par de días y desde la organización le quisieron hacer llegar un regalo: una carta de Bárbara Rey donde le pide disculpas. ¡OMG! Por su parte, se ha negado a leerla, bien ofendido por el asunto.

"No sé cómo podéis darle cabida en el programa a una maltratadora infantil", ha dicho sin pensarlo dos veces en pleno directo. Carlos Sobera se ha quedado todo moñeco y lo único que ha podido hacer para remediarlo es lanzarle un mensaje de la novia de Ángel (que está en plató como su defensora) para tranquilizar las masas. Más tarde, ella ha acabado llorando en los brazos del presentador.

Síguele la pista

  • Lo último