El final de 'Amar es para siempre' descubre POR FIN la edad de su mítico personaje, Pelayo Gómez

Interpretado por José Antonio Sayagués, siempre hemos intentado descifrar qué edad tiene el personaje después de tropecientos capítulos. ¿Salen las cuentas?

La escena de 'Amar es para siempre' de la que todo el mundo habla porque NADIE entendió.

Pelayo en 'Amar es para siempre'
Pelayo en 'Amar es para siempre' / Instagram @amaresparasiempre

Hoy es un día triste para todos los fans de 'Amar es para siempre' pues después de muchísimas temporadas y años de emisión, ha llegado a su fin dejando con un gran vacío la sobremesa de Antena3. No olvidaremos a sus protagonistas después de todas las historias que nos han dado, entre ellos, el mítico dueño de El Asturiano, Pelayo Gómez. Pero... ¿Podemos saber por fin qué edad tiene en la serie? Porque este hombre nunca envejecía...

El final de la serie

Si aún no lo has visto, no sigas leyendo, aunque como te puedes figurar, la historia ha terminado en familia y todo bien juntitos. Después de doce temporadas, once años y más de 2.800 episodios en tv, la que fuera 'Amar en tiempos revueltos' ha terminado.

La Plaza de los Frutos se ha chapado y los Gómez Sanabria tendrán que buscar nuevos horizontes laborales. Ains...

Por la serie han pasado cientos de actores pero sin duda, los Asturianos son los que nos han marcado temporada tras temporada. Por eso queremos hablar de Pelayo, el señor más dicharachero y ligón de Chamberí. ¿Cuántos años tiene en la serie? ¿Por qué los espectadores siempre se han hecho esta pregunta?

La edad de Pelayo Gómez, revelada

Sí, pese a que en la serie nunca se han hecho referencias a las edades de cada uno, lo podíamos intuir, menos la del abuelo, que empezó la serie siendo mayor y poco ha cambiado. Fue en el FesTVal de Vitoria donde Itziar Miranda desveló el pastel diciendo cuántos años tendría Pelayo en la serie: "Cuando empezamos estábamos en el 1936 y yo tenía 18 años y él 20 más".

Así que si sacamos la calculadora y echamos cuentas, teniendo en cuanta que la novela ha terminado en 1983... Pelayo tendría unos 84-85 años. ¿Cómo te quedas? ¿Te parecen muchos o pocos? A nosotras lo que más nos llama la atención es que SE HAYA JUBILADO en el bar a esta edad, la verdad.

¡Cuanto vamos a echar de menos esta telenovela! Y por lo que leemos en redes, la gente, también: "Aún no entiendo por qué la quitan, habría muchas historias que contar todavía.. La vida de los hijos, el matrimonio haciéndose mayores con ese amor incondicional y tan auténtico 👍👍❤️❤️🌹. Pelayo en su nueva vida, Benigna, Justo etc... Amar es para siempre debería ser como bien dice el enunciado de la serie... PARA SIEMPRE, ya forma parte de nosotros...".

Síguele la pista

  • Lo último