El casi beso de Lola Índigo y Manuel Turizo se hace viral en redes

Lola Índigo y Manuel Turizo tienen un temita entre manos que ha creado mucho 'hype'.

Así es el amor de Lola Índigo y su pareja ideal: "Una persona que va a estar a mi lado toda la vida".

Lola Índigo y Manuel Turizo, el nuevo 'shippeo' de redes sociales
Lola Índigo y Manuel Turizo, el nuevo 'shippeo' de redes sociales / Instagram: @lolaindigo

Cuando decimos que los artistas tienen algo entre manos, lo decimos literalmente: Manuel Turizo y Lola Índigo van a sacar una canción en un par de días que tiene a todo el mundo expectante por la fotito que han compartido en redes sociales... Casi se besan y no sabemos si es 'acting' o si nos quieren decir algo con todo esto. Sea como sea, la foto se ha hecho viral en redes sociales y no podemos esperar para ver el videoclip. ¡Te lo contamos TODO!

Ambos artistas están en el 'peak' de su carrera y han decidido romper todos los esquemas sacando una canción juntos, que se lanza el próximo 8 de marzo a las 00:00, así que ya sabes, tienes que estar atenta para no perderte el videoclip porque casi se besan. ¿Tendrán algo estos dos? En redes sociales están surgiendo muchas teorías locas al respecto y todo el mundo comenta: ¿quién te gustaría ser? Quién fuera Lola Índigo o quién fuera Manuel Turizo...

Amorch, si es que elegir a uno de los dos para ser casi besada por el otro, es casi imposible verdaderamente. Aun así, te vamos a contar todo lo que sabemos y lo que se está comentando por ahí, que cuando el río suena... ¡Queremos saber lo que dice la canción YA! Que los más lentos por poco no se han dado ni cuenta de que esto es una escena del videoclip... Ay, que tenemos que estar en todo por si las moscas.

El casi beso entre Lola Índigo y Manuel Turizo

De las parejas de Lola Índigo poquito se sabe, suele tener mucho cuidadín con lo que está pasando en su vida amorosa. Aun así, desde que empezó 'La isla de las tentaciones', hemos comprobado que tuvo un lío con Sergio Aguilar, el tentador de Marieta... Hace un tiempo, claro. De hecho, se habría inspirado en el agricultor para hacer la letra de una de sus canciones en la que incluso menciona el tractor. ¡Qué arte!

Ni confirman ni desmienten su rollete, pero ahora que es famoso lo hemos fichado en medio minuto. Ojito porque también se rumorea que ha podido tener algo con el futbolista Mbappé ya que se siguen en redes sociales desde hace un par de semanas, que los más 'shippeadores' ya se han dado cuenta. Aun así, lo que nos tiene aquí es la escena de Manuel Turizo y Lola Índigo que nos ha puesto muy nerviosas.

Laura Escanes ha comentado creando más 'hype': "AAAAAAAAAAAHHHHH🔥🔥🔥🔥". Tampoco Omar Montes podía evitar hacerlo: "Se viene palo 👏👏👏👏". ¡Queremos verlo ya!

Síguele la pista

  • Lo último