El truco que se hace viral para que tu casa huela a cuento de hadas

El truco para que tu casa nunca más huela mal se hace viral en redes sociales.

Truco de limpieza: por qué la gente pasa de la aspiradora y pone una bolsa en la escoba.

El truco para limpiar que hace que tu casa huela genial
El truco para limpiar que hace que tu casa huela genial / Istock

Ya sabéis que nos encanta daros los tips ideales y truquitos para tener la casa como un palacio de cuento de hadas. Esta vez el truco que se ha hecho viral en redes sociales tiene que ver con la limpieza y con que tu casa huela muy pero que muy bien. Se acabó eso de entrar por casa y no detectar el olor porque hay algo raro en el ambiente... Con estos trucos vas a conseguir que tus amigas te pregunten por el ambientador que usas, ¡y no es un ambientador!

Elegir bien el ambientador que usas para casa es una de las cosas fundamentales para que todo huela bien, pero te vamos a hacer ahorrarte un dolor de cabeza con este asuntillo porque no lo vas a necesitar. En TikTok está la solución a todos nuestros problemas y somos las primeras en hacernos eco de los mejores trucazos que podemos usar en casa, y sin quitarnos mucho tiempo ni complicarnos la vida... ¡Así sí!

Y la buena impresión que da cuando vienen invitados a casa y que te digan lo bien que huele... Sí, posiblemente uno de los mejores piropos que podemos recibir, que tener la casa en orden a veces cuesta un poquito. ¿Quieres ser la envidia de todas tus amigas? Eso de que vengan a casa a ensuciar da un poquito de pereza, pero si por lo menos nos van a piropear... Que sean bienvenidas. ¡No vas a fallar!

Los trucos para mantener un buen olor en casa

A partir de ahora vas a poder tener tu hogar siempre perfumado y acogedor. En TikTok se ha hecho viral el truco definitivo que nada tiene que ver con un ambientador de toda la vida y es que solo vas a tener que invertir un poquito de tiempo este finde por la mañana para conseguir que tu casa huela bien durante toda la semana. Los cubos de la basura que tenemos por casa tienen la culpa de que a veces huela raro...

Por eso a partir de ahora cuando cambies la bolsa de basura, vamos a aprovechar y a limpiar bien el cubo por dentro, desinfectarlo y llevar a cabo este trucazo que vas a utilizar ya durante toda tu vida: coloca en el fondo de los cubos unos algodones empapados de algún aceite esencial que te guste como huele... ¡Y listo! Con esto vas a olvidarte de lo mal que pueda oler la basura.

Haz lo mismo con tus cubos del baño y de las demás habitaciones porque vas a conseguir unificar un buen olor por toda la casa. También puedes echarle bicarbonato a un limón y fregar el fregadero, que ya sabemos que los desagües a veces tienen un poquito de peste... Y lo mejor de todo: echa en agua jabón para platos, aceite esencial y moja el trapo con el que vas a limpiar el polvo.

Síguele la pista

  • Lo último