Netflix, HBO o Amazon Prime: dónde ver las películas nominadas de los Goya 2024... ¿Tienes ya tu favorita?

Atiende porque te vamos a decir dónde puedes ver las películas nominadas a los Goya 2024.

Estos son los actores y actrices que tendrán un homenaje en los Goya 2024.

'La sociedad de la nieve', dónde ver las películas favoritas nominadas a los Goya 2024
'La sociedad de la nieve', dónde ver las películas favoritas nominadas a los Goya 2024 / Netflix

Los Premios Goya 2024 están a puntito de empezar y no podemos pensar en otra cosa que no sea las películas nominadas. ¿Has empezado ya la porra con tus amigas? Nosotras tenemos favoritos y sabemos que tú también, así que no puedes perderte ninguna de las pelis para que puedas elegir bien, así que, atiende: es hora de darle un buen uso a todas tus plataformas de 'streaming' para ejercer tu derecho de jurado de los Goya 2024 desde el sofá de tu casa. ¡Sigue leyendo!

Este año, la 38ª gala se celebrará en la Feria de Valladolid a las 22:00 horas y será presentada por la actriz y cantante, Ana Belén y Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Tinet Rubira y Angel Custodio de Gestmusic, responsables de formatos como 'Operación Triunfo' y 'Tu cara me suena', volverán a dirigir la gala. ¡Anda que no! Y ya tenemos la lista de películas nominadas, que encabeza '20.000 especies de abejas', de Estibaliz Urresola con 15 nominaciones.

Pero ojito que le persigue 'La sociedad de la nieve' de Juan Antonio Bayona, con 13 nominaciones. ¡OMG! La cosa está muy tensa, pero nosotras nos vamos a alegrar millones por los premiados de esa noche porque todos se lo merecen y como diría Toñi Moreno... Antes de entregar el premio, deberían decir: "¡Eres una persona maravillosa!". ¿Sabes ya dónde ver las pelis?

Dónde ver las películas nominadas de los Goya 2024

Sabemos que algunas de las películas más comentadas en redes sociales ya las has visto incluso varias veces, pero hay algunas despistadas que todavía no se han puesto las pilas con la lista de películas nominadas a los Premios Goya 2024. Las favoritas ya sabes cuáles son, pero... ¿Dónde verlas? HBO, Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y Netflix son tus plataformas de confianza una vez más para poder disfrutar de esta noche sabiendo lo que hay en la lista de nominados.

Como bien sabrás, 'La sociedad de la nieve' está nominadísima para la noche más especial del cine español y puedes verla en Netflix una y otra vez, donde también encontrarás un documental sobre cómo se hizo la película de Bayona. ¡Es lo más! Y ya estamos enganchadísimas a la trama de los Primos Strauch, que han ido dando más entrevistas desde aquella vivencia.

La otra nominadísima a los Premios Goya, '20.000 especies de abejas', la puedes ver en Movistar Plus+. 'Cerrar los ojos' es otra de las pelis nominada a 'Mejor película', y la podrás ver en Amazon Prime Video. 'Saben aquell' es otra de las favoritas y podrás verla en Movistar Plus+. En la misma plataforma encontrarás 'Te estoy amando locamente', que ha tenido un gran impacto en el público y en redes sociales.

¿Tienes ya tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último