Lola Lolita hace lo que nadie en 'La Resistencia': decir la verdad sobre sus relaciones sexuales

La tiktoker era la primera invitada de 'La Resistencia' en dejar a David Broncano boquiabierto con su respuesta.

Pablo Motos hace pasar un mal rato a Lola Lolita en su visita a 'El Hormiguero'.

Lola Lolita sorprende con su pregunta sobre el sexo en 'La Resistencia'
Lola Lolita sorprende con su pregunta sobre el sexo en 'La Resistencia' / 'La Resistencia'

Lola Lolita visitaba 'La Resistencia' como ganadora del Premio Forbes a la Mejor Creadora de Contenido de 2023 y la verdad es que la chica contenido da para rato. La tiktoker pisaba el plató de Movistas+ para hablar sobre su trabajo en las redes y su día a día pero ya sabes como se las gasta Broncano y ahí se hablaba de todo menos de eso. Eso sí, Lola deja huella allá donde va y cuando respondía a la mítica pregunta el sexo dejaba a todos flipando con su sinceridad.

La entrevista transcurría como de costumbre hablando de temas 'random' y haciendo cosas con poco sentido. Ojo, que Lola Lolita le regalaba a Broncano un peluche con su propia risa... Un característica muy famosa de la chica.

El caso es que el ambiente se empezaba a poner serio cuando a Lola le hacían las típicas preguntas del dinero y las relaciones sexuales. Para contestar la de cuántdo dinero tiene el banco, la tiktoker le proponía un juego al presentador: "Vamos a jugar a un juego, tienes tres intentos para averiguar el dinero que tengo en el banco, tú dirás una cifra y yo te diré si más o menos. Te voy a dar una pista y lo vas a acertar porque eres un chico listo y espabilado".

"Un millón", decía Broncano sin pensárselo mucho a lo que Lola le respondía que menos y él probaba con "¿300.000?". La tiktoker ahí decía que más y el presentador seguía: "713.000".

Lola Lolita responde muy sincera a la pregunta sobre el sexo

Tras la pregunta del dinero llegaba el turno de la del sexo y Lola Lotia aseguraba que iba a ser MUY sincera: "Soy muy sincera y te voy a ser sincera totalmente, ¿vale?". Tras esto la tiktoker decía que había mantenido cero relaciones sexuales este último mes. "¿0? ¿0 en 30 días? No voy a hacer comentarios al respecto", decía el presentador.

"Seguro que hay alguien que se siente identificado conmigo. Además, nadie te lo había dicho y yo me había comprometido a ser real y sincera", decía y añadía que tenía: "La mente en otras cosas".

Síguele la pista

  • Lo último