Tenemos la fórmula secreta para que no vuelvas a planchar nunca más

¿Harta de planchar? Pues tranquila que estos tres ingredientes harán que eso sea una tarea del pasado.

Se puede secar la ropa dentro de casa sin preocuparte por la humedad.

Puedes comprar el centro de planchado aquí.

Puedes comprar el centro de planchado aquí.

/ AMAZON

De entre todas las tareas del hogar seguramente haya algunas que odies más que otras y estarás con nosotras en que planchar es una de las que más pereza da. Pero tampoco nos gusta llevar la ropa arrugadísima y vivimos en esa dualidad constante casi a diario, ¿verdad? Pues bien, esto se acabó porque tenemos la fórmula que te cambiará la vida a partir de ahora.

Planchar es una tarea aburrida, monótona y muy pesada y de las que no puedes dejar pasar mucho tiempo porque sino aparecerás cada día con la ropa como un guiñapo. Pero ya no solo hablamos de camisas, vestios o alguna que otra prenda que se arruga solo con mirarla sino que también hay que planchar otros elementos como la ropa de cama o incluso las cortinas. Vamos, que entre unas y otras no salimos de esta.

Pero ya sabes que en esta vida ya está todo inventado y en las redes sociales nos encontramos casi a diario trucos y secretos que nos facilitan la vida. Bicheando por Instagram nos hemos topado con la cuenta de @paula.unsitioparacadacosa y hemos visto que tiene la fórmula secreta para que no volvamos a planchar nunca más en nuestra vida.

Fórmula líquido planchado

¿Y si te decimos que existe un líquido que puedes hacer tu misma para que la ropa se planche sola? No es una broma es que puedes hacerlo en tu casa con solo tres ingredientes.

Paula explica que en un bote con dosificador tienes que mezclar agua destilada con una medida de 3/4 del recipiente, esto es muy importante porque así evitaremos que caduque la mezcla, 1/4 de vinagre de limpieza y por último, un poco de acondicionador de pelo.

Una vez tengas todo esto solo tendrás que mezclarlo bien agitándolo y pulverizarlo sobre la ropa un pelín húmeda recién recogida del tendedero. Si dejas pasar un tiempo verás que las arrugas han desaparecido y para un acabado más pulido puedes aplanarlo con las manos ya que al contacto con el calor las arrugas se irán más fácil.

Síguele la pista

  • Lo último