'GH VIP 8': famosos nunca vistos en un 'reality'

'GH VIP 8' se va a llenar de famoseo, pero del que nunca hemos visto en un 'reality' de este nivel.

Sol Macaluso, confirmada en 'GH VIP 8' y criticada en redes sociales.

Marta Flich GH VIP

Los concursantes de 'GH VIP 8' son famosos que nunca han participado en un 'reality'.

/ Gtres

'GH VIP 8' ya ha empezado la cuenta atrás y no podemos parar de pensar en los posibles concursantes de esta edición. Y es que el programa no para de ponernos en tensión con todas las pitas que están dando a través de redes sociales, pero es que... ¡Podrían ser cualquiera! O quizás todo está siendo más descarado de lo que pensamos. ¡Que empiece ya, por favor! ¿Quieres saber más cosas sobre los concursantes? Pues sigue leyendo.

Nos estamos haciendo extremadamente expertas en 'GH VIP' y estamos clara-mente obsesionadas con los posibles concursantes de esta edición. ¡Tenemos la cabeza a mil! Lo bueno es que algunos famosetes ya han ido desmintiendo su participación en el 'reality' y eso nos permite pensar en otros por descarte, aunque se nos está complicando un poquito el asunto.

Famosos nunca vistos en un 'reality'

Recientemente ha sido el FesTVal, el festivl de televisión de Vitoria, donde se han reunido para hablar de la presentación de la novedosa programación de Mediaset, donde han hablado, como esperábamos, de 'GH VIP'. Tenemos el programa a la vuelta de la esquina y han dado unas claves sobre los participantes.

El formato ha vuelto con la idea de sorprendernos a todos los espectadores y a los mismos concursantes de la casas de Guadalix. Estamos seguras de que esto no va a defraudar y nos va a dar muuuuucho contenido de salseo, como el que a nosotras nos gusta. A partir de ahora, tenemos una cita cada jueves para ver y comentar la gala, ¡ojito!

El director de producción de Contenidos de Mediaset España, Jaime Guerra, ha comentado en el FesTVal que 'GH VIP 8' "será una casa sorprendente". Suena bien, la verdad. Aun así, no se han revelado demasiadas cosas de la casa de Guadalix para mantener un poquito el misterio y la magia tanto con los telespectadores como con los concursantes.

Lo que más nos ha llamado la atención de sus declaraciones ha sido que, comentando los concursantes, habrá "personajes que no imaginamos que entrarían a participar en un reality", pero... ¡Cuidado! Muchos son "famosos desde que nacieron". ¡Qué ganas! Ya sabemos que la experiencia en una aventura así puede que no le ayude mucho a ninguno de ellos, pero veremos su cara más natural.

¿No es pura fantasía? ¡Volvemos a la carga con 'GH VIP' y todo lo que viene son sorpresas! Ya sabes dónde te esperamos el jueves...

Síguele la pista

  • Lo último