La familia de Mario Biondo quiere el 'contradocumental' por posibles manipulaciones de Netflix

La familia de Mario Biondo no está de acuerdo con la producción del documental sobre el caso de su muerte.

Netflix estrena un documental sobre el caso de Mario Biondo.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

El documental de Mario Biondo llega a Netflix y salen detalles nuevos sobre Raquel Sánchez Silva.

/ Gtres

'Las últimas horas de Mario Biondo', el documental sobre el caso que resuelve la controvertida muerte del cámara, está a puntito de estrenarse y su familia no está de acuerdo con el enfoque que se le está dando... Sobre todo después de enterarse de una cosa MUY fuerte. Y en caso de no poder hacer nada para evitar el lanzamiento del documental, proponen un 'contradocumental' contando los hechos desde otra perspectiva más imparcial. Sigue leyendo y lo entenderás todo.

El documental verá la luz en Netflix el 3 de agosto de 2023, con la participación de la familia de Mario Biondo y una gran cantidad de material bibliográfico. "Aún quedan interrogantes sobre la última noche de Mario Biondo, el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva. Esta docuserie sobre el caso revela nuevos datos", escriben en la sinopsis del documental desde Netflix. ¡OMG!

Pero lo que nos trae aquí hoy es que han pasado cositas un poco turbias desde dentro y ni siquiera se ha estrenado todavía. Ya sabemos que Óscar Tarruella, expolicía judicial y perito criminal, está más que dentro de este caso, y como era de esperar, participa junto a la familia de Mario Biondo en las grabaciones. ¡Y se ha liado lo más grande!

Todos ellos han decidido rechazar el consentimiento del uso de sus imágenes por parte de Netflix después de enterarse de que el productor ejecutivo del documental es Guillermo Gómez Sancha, un exrepresentante de Raquel Sánchez Silva con el que tiene MUY buena relación. ¿Es esto un motivo para dejar de ser imparcial en todo este asunto?

Para la familia de Mario Biondo es más que un motivo para querer renunciar a que se lance el documental, pero el caso está llegando más lejos porque el estreno es inminente y no pueden hacer otra cosa que contar su verdad por otro lado... ¡Madre mía! Por su parte, Óscar Tarruella está del lado de la familia y tiene clarísimo que van a salir muchas cosas falsas en el documental de Netflix.

Un detallito de Raquel Sánchez Silva que no sabíamos

El 30 de mayo de 2013 fue encontrado Mario Biondo, cámara italiano y marido de Raquel Sánchez Silva, muerto en su piso con aparentes signos de violencia. Desde entonces, se desató una grandísima investigación que ha convertido el caso en uno de los más mediáticos de España.

Debemos recordar que se determinó definitivamente que Mario Biongo había muerto de "asfixia por sofocación, presumiblemente de carácter suicida", con lo que no quedaron muy contentos los familiares que movieron cielo y tierra para que se investigase en profundidad. Finalmente, se cerró el caso concluyendo con que se trataba de un homicidio doloso, causado por terceras personas.

Y lo más fuerte de todo es lo que acabamos de saber de Raquel Sánchez Silva de la propia boca de Óscar Tarruello: "Raquel Sánchez Silva era la que, en realidad, jugaba a esos juegos de autoasfixia. Eso lo aprendió en Inglaterra, cuando fue a practicar inglés. Además, explica con pelos y señales este tipo de prácticas por su parte. Esto está grabado, está puesto en un informe y está a disposición del juez en Madrid, en la documentación que se le hizo llegar el pasado mes de mayo". 

No sabemos en qué va a acabar toda esta guerra, pero alguno va a salir herido seguro...

Síguele la pista

  • Lo último