No podrás 'shippear' a Benedict Bridgerton

El actor que da vida al segundo hermano más mayor de la serie huye de las redes sociales.

Benedict Bridgerton, de rodaje
Benedict Bridgerton, de rodaje / Instagram @bridgertonnetflix

'Los Bridgerton' se han convertido en un fenómeno de masas y desde su estreno somos las mayores fans de las novelas románticas. Los actores que dan vida a los hermanos de la familia protagonista saben que, si no se consideran aún unas estrellas, lo serán en cuanto se estrena la temporada que se centrará en cada uno de ellos. Ahora es el turno de Colin, aunque antes hay otro hermano del que parece que no vamos a poder cotillear porque no va a haber ni rastro de él.

Por el momento hemos visto las historias de amor de Daphne y Anthony. Según el orden de los libros, el siguiente sería Benedict, el segundo más mayor, pero los productores han decidido saltarse el orden para dedicar los próximos episodios a Colin debido a la popularidad de la que goza tanto él como Penelope, su 'shippeo' en la ficción.

Sin embargo, Luke Thompson (que interpreta a Benedict) sabe que antes o después le llegará su turno. Y aun así se resiste a meterse en el mundo de Instagram que la gran mayoría de sus compañeros de reparto utilizan para aumentar su perfil público, subir fotos marcando abdominales y conseguir acuerdos de colaboración con distintas marcas.

Los fans no tienen que perder el tiempo buscándole en la red social porque el actor de 35 años trata de evitar aplicaciones como Instagram porque arruinan su capacidad de concentración de una forma que considera siniestra.

"La segunda razón... no queda nada de misterio. No es ningún secreto. La razón por la que creo es que hay algo en todo ese mundo que no tiene sentido para mí como actor. Mi trabajo es que me vean como otras personas y eres esencialmente un recipiente vacío", ha explicado en el podcast 'Brydon + I'.

"Y cuanto más das trozos de ti mismo, más coloreas la forma en que te perciben. Es algo personal... es mi experiencia particular como actor. Para otras personas ser actor no es eso, pero para mí siempre ha sido ser una especie de recipiente vacío".

La serie se estrenó en plena pandemia y, pese a su éxito, Luke no notó ningún cambio evidente en su vida porque estaba encerrado en su casa. El hecho de que no tenga presencia en las redes sociales le permitió engañarse durante bastante tiempo acerca de su fama creciente y ahora piensa aferrarse a cualquier cosa que le permita preservar cierto grado de anonimato.

"Creo que la gente se volvió muy fervorosa con algunos programas durante esa época y creo que en parte se debe a que era nuestra única vía de escape", ha asegurado con humildad.

Pues nada...

Síguele la pista

  • Lo último