Primeras imágenes de los actores en acción

El vizconde Bridgerton y Matt Bomer, enamorados y encamados en el trailer de 'Fellow Travelers'

La serie que necesitábamos y los mejores protas.

Jonathan Bailey sin ropa

Jonathan Bailey en Instagram.

/ Instagram: @jbayleaf

Atiende que se viene nueva serie y te hacemos spoiler: te va a gustar solo por los protas que tiene. Se van a convertir en tu objeto de deseo y en la ruina de tu existencia ya que jamás los podrás catar, claro está. Hablamos de Jonathan Bailey y Matt Bomer en 'Fellow Travelers', la serie que llegará probablemente en otoño de 2023 y que promete ser intensa altos niveles. Coincidiendo con el mes del Orgullo, Showtime ha lanzado las primeras imágenes en un trailer que es canelita pura. ¡Mira!

Ahora que te estás recuperando después de ver las imágenes del vizconde de Los Bridgerton otra vez en escenas de cama, te contamos de qué va esta serie que promete tenernos pegadas a la pantalla: Tim Laughlin, interpretado por Bailey, es un joven muy optimista, y Hawk Fuller, interpretado por Bomer, un chico al que la intimidad le da un poquito de cosilla.

Esta historia está basada en la novela de Thomas Mallon y cuenta la relación de 35 años de la pareja, desde su primera cita en la década de 1950 hasta la epidemia del SIDA en la década de 1980. Y ojo porque según han contado, las escenas de sexo de los 8 episodios marcarán "territorio inexplorado para la televisión convencional".

“No es que vaya a ser impactante para la gente, pero espero que cuando la vean, digan: Oh, vaya. Realmente se atrevieron", ha dicho el productor ejecutivo Robbie Rogers a Entertainment Weekly. 

Bailey agregó: "Me interesa mucho ver cómo reacciona la gente. Para mí, ser queer también significa cómo dos hombres negocian la entrega de sus cuerpos al otro. Eso es algo que siempre he deseado ver hacer correctamente, porque sé lo extraordinario que es experimentarlo".

Por su parte, Mat segura que "hay un nivel de confianza e intimidad que es aún más valioso cuando la sociedad está en tu contra".

¡Deseando estamos de ver estas imágenes en pantalla!

Síguele la pista

  • Lo último