Kim Cattrall no cede ni un segundo a 'And just like that...'

Tiene muy claro que antes que nada va su felicidad y la serie le hace muy infeliz.

Kim Cattral en 'Sexo en Nueva York'

Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York'.

/ Agencia Gtres

Kim Cattrall ha seguido adelante con su carrera de actriz después de 'Sex and the City' y se niega a ser "infeliz" ni un segundo más en el set de rodaje.

Recientemente se confirmó que la actriz de 66 años, que ha estado involucrada en una pelea con la ex coprotagonista Sarah Jessica Parker, volvió su papel de Samantha Jones para una breve aparición en la segunda temporada del spin-off 'And Just Like That', pero explicó que solo toma decisiones sobre su trabajo en función de lo que será 'artísticamente satisfactorio' y la hará feliz.

En una entrevista concedida a la revista Sunday Times Style, que señaló que se les pidió que no le preguntaran sobre la serie, antes de que se anunciara su cameo, Kim dijo: "Seguí adelante. Creo que el mejor lugar para negociar, sea cual sea la situación, es desde la fuerza y el autoconocimiento. Además, en este momento de mi vida no quiero estar en un set y ser infeliz. Quiero que sea en términos que sean artísticamente satisfactorios y también que sea feliz".

Después de terminar su trabajo en 'Sex and the City', Kim obtuvo papeles audiovisuales en 'Filthy Rich', 'How I Met Your Father', 'Sensible Skin' y 'Queer as Folk', y la actriz espera no ser reconocida siempre por interpretar a Samantha Jones en 'Sexo en Nueva York'.

Cuando en la entrevista se le preguntó si cree que Samantha ahora se está convirtiendo en una pieza en el rompecabezas de su carrera, respondió: "Absolutamente. Absolutamente".

Todo esto viene a raíz de que Variety revelase hace unos días que Kim aparecería en 'And Just Like That', noticia que luego confirmó HBO en Instagram. Pero según el medio, la actriz solo aparecerá en una escena y grabó su diálogo en Nueva York el 22 de marzo sin ver ni hablar con el resto del elenco o el showrunner Michael Patrick King.

En el cameo de Kim, Samantha, quien se mudó a Londres, tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw, después de que en la primera temporada los personajes intercambiaban mensajes de texto e hicieran un plan para verse. Otra cosa a tener en cuenta es que si bien la legendaria diseñadora de vestuario de 'SATC', Patricia Field, no ha estado trabajando en 'And Just Like That', vistió a Kim para su escena porque ella quiso.

Síguele la pista

  • Lo último