Estamos gritando en todos los idiomas que conocemos

¡Vuelve Samantha Jones! Kim Catrall estará en 'And just like that...' pero con sus cositas

Así lo han confirmado: Samantha Jones volverá junto a Carrie Bradshaw, Miranda y Charlotte pero hay algo más...

'Sexo en Nueva York'

Carrie Bradshaw, Miranda, Charlotte y Samantha en una escena de 'Sexo en Nueva York'.

/ INSTAGRAM

Estamos esperando como locas la segunda temporada de 'And just like that...' y más después de saber todo lo que se viene. Recordarás que la secuela de 'Sexo en Nueva York' se estrenó con solo tres de sus integrantes en escena: Carrie, Miranda y Charlotte, un detalle que chirriaba un poco a todas y todos los amantes de la serie ya que sin Samantha NO es lo mismo. Peeeeeero, ¿qué pasa ahora? ¡Que vuelve Samantha! Nuestros deseos han sido escuchados para hacerse realidad aunque, ojo, pinta que la cosa no será como antes.

Si has visto la primera temporada de 'And just like that' (cuidado que se viene 'spoiler') recordarás que en una de las escenas finales de la serie aparece Carrie Bradshaw con su móvil y recibiendo un mensaje de Samantha intentando arreglar su amistad con una conversación ya que durante toda la serie se dijo que la actriz que hace de Kim Cattrall no aparecería porque estaba de mudanza en Londres. Otro de los gestos que tuvo Samantha con Carrie durante la serie fue las flores que envió tras la muerte de Mr. Big. Pequeñas pildoritas que nos han ido metiendo confiando en que Kim estaría en la segunda temporada.

Ahora ha sido la revista Variety la que confirmaba que Kim Cattrall hará un cameo en la segunda temporada aunque su aparición será más esporádica que otra cosa. Según adelanta la revista en ella se verá a Samantha en un coche teniendo una conversación telefónica con Carrie, vamos un poco continuar la serie por como acabó: con una conversación telefónica. De hecho, esta escena se rodó en marzo de 2023 y sin tener contacto con ninguna de las compañeras de reparto de la serie. Vamos, que Kim sigue sin querer saber nada de el resto...

Bueno, algo es algo, ¿no? Hay quien dice que esto es un acercamiento de Kim Cattrall a la serie para poco a poco ir introduciéndose de nuevo en el personaje de Samantha y que ya será de cara a la tercera temporada cuando sí que aparezca completamente como en 'Sexo en Nueva York'.

La salida de Kim Cattrall de 'Sexo en Nueva York'

En 2016 Kim Catrall tomó la decisión de dejar de formar parte de las cuatro amigas que engancharon a medio mundo en 'Sexo en Nueva York'. Un movimiento que hizo que su amistad con Sarah Jessica Parker se empezase a torcer. Esto también hizo que la actriz se alejase del creador de la historia hasta tal punto que cuando se habló de hacer una secuela ni la llamaron, según ella.

"¿Te imaginas volver a un trabajo que tenías hace 25 años? Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, pensé que eso era inteligente. No nos estamos repitiendo. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película", dijo Kim en su día.

Pues nada, parece que al final la han convencido aunque solo sea un poquito para salir en la segunda temporada de 'And just like that...' que se estrena el 22 de junio de 2023 en HBO MAX.

Síguele la pista

  • Lo último