El programa con más teorías

Dulceida está en la tele pero no aún no la has visto: quién es el bebé de 'Mask Singer'

'Mask Singer' ha vuelto y ya hay muchas teorías sobre quiénes se esconden debajo de las máscaras. La que suena más fuerte es Dulceida.

Bebé de 'Mask Singer'

El bebé de 'Mask Singer' en el escenario.

/ ANTENA 3

'Mask Singer' sigue con sus incógnitas (realmente el programa va de eso) y según más máscaras se van descubriendo más aumenta la porra de quién queda debajo del resto. En este punto del programa hay ahora una sospecha que está sonando fuerte en Twitter e incluso en el propio plató de Antena 3: Dulceida es el bebé. Un rumor que viene también muy hilado respecto a las informaciones que están saliendo últimamente sobre su supuesta maternidad.

Esta no es la primera vez que Bebé sale al escenario pero sí la más reveladora y es que, le tocaba cantar "Forever Young" de Alphaville pero antes dio unas cuantas pistas sobre su identidad.

"Mi familia es la más guay del mundo" y añadía que ellos son "un montón" aunque ella fue "la primera bebita de la casa". Estos datos hicieron que la gente sumase 1+1 y claro, no con la pista de la familia no creemos que sea Kim Kardashian pero sí quizás Dulceida, ¿no?

"Mi mami no hace más que decirme que soy muy rebelde", seguía y añadía que es "muy juguetona y traviesilla" y que eso había dado "algún susto" a sus padres.

Las primeras sospechas empezaron cuando los investigadores hicieron sus apuestas. Y así estaba la cosa: Mónica Naranjo dijo que se trabaja de Chábeli Iglesias por la voz a lo que Ana Obregón dijo que ella no podía ser porque la conoce bien y esa no es su voz a lo que Javier Calvo dio totalmente la vuelta a todo diciendo que se trataba de Dulceida. Es ahí cuando las redes empezaron a dar la la razón a este último que recordemos que además es amigo de la influencer así que si lo dice es por algo.

Esto también nos recuerda a las recientes sospechas que había sobre que Dulceia y Alba Paul estuvieran esperando su primer bebé juntas y que la influencer estaría embarazada. ¿No sería mucha coincidencia que todo fuese real? Otra vez la realidad superaría la ficción.

Síguele la pista

  • Lo último