Dulceida habla de los rumores de embarazo y la 'pista' de Alba Paul

La mano en la tripa lo decía todo, aunque también podrían ser gases. 

Dulceida en un evento
Dulceida en un evento / Daniel Gonzalez

Dulceida estaba y está en el punto de mira y todo por la mano en una barriga (dice la Gloria Fuertes de la redacción). Los rumores sobre que está embarazada no dejan de sonar y tanto han sonado que a los oídos de la influencer han llegado. Ahora, Dulceida ha querido aclarar todo lo que se está diciendo sobre su futura maternidad con Alba Paul.

Si lo que estabas pensando es que Dulceida está esperando un bebé, estabas muy equivocada, amigui. Todo este rumor viene por una foto que ha compartido en Instagram en la que aparece con su mujer, Alba Paul, con quien ha vuelto hace nada después de un tiempo separadas. Lo que más ha llamado la atención a los fans de Aida ha sido el gesto de Alba que posa para la foto con la mano en la tripa de Dulceida.¿Significa eso que está el bollito en el horno? Pues al parecer no... Y eso que Dulceida aparece en sus últimas fotos tapada de forma estratégica como buena famosa que es.

Claro, tras este posado, los comentarios de loa foto se han llenado de supusiciones y la influ ha tenido que asomarse a sus redes para aclarar todo: "Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia", ha dicho, asegurando que esta sería "la última vez" que diese explicaciones sobre su vida. "Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones 'Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia".

"Y nada, que no, lo siento", ha rematado.

Así que aunque ahora Dulceida no está preñi, sí que ha asegurado que estaría dispuesta a ponerse con ello próximamente. "Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo, obviamente, y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis", ha añadido. Seguramente Instagram nos lo confirme el primero.

Ya lo dijo hace tiempo y parece que lo tiene bastante claro que sería mamá independientemente de su situación sentimental."No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo", dijo hace tiempo.

Pues nada, ahora solo queda esperar a que la pareja se anime y nos den la 'dulce' noticia muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último