Zara se apunta a la moda dopamina con este vestido que cambiará tu día

Sí, porque el estado de ánimo también depende de la ropa que eliges. 

Modelo con vestido de Zara

Vestido rosa de Zara colección primavera/verano 2022.

/ ZARA

La pandemia hizo que nuestra forma de vestir cambiase radicalmente y es que en nuestro armario ya no había hueco para ropa arreglada inundando todo con chándales y prendas cómodas con un estilo más neutro tirando al 'athleisure'. Pero ahora que vemos ya la luz al final de túnel estarás con nosotras en que las tiendas se han llenado de colores y esto tiene un nombre: la moda dopamina. ¿En qué consiste esta nueva tendencia?

Básicamente lo que hemos estado viendo de cara a la primavera/verano es que los 'outfits' han cambiado por completo llenándose de color y tonos vibrantes. Ya lo estuvimos asimilando en invierno pues se fueron instalando poco a poco las prendas que daban vidilla a nuestros looks pero es que ahora esta moda se ha terminado de instaurar por completo con las nuevas colecciones.

Como no, la moda dopamina iba a llegar a Zara tarde o temprano con todos sus trapitos en color fucsía, naranja, amarillo, azul eléctrico... Y ojo, las combinaciones de estos que nos tienen locas. Pero nosotras ya hemos capturado un vestido que nos viene genial para los tiempos que se respiran, es decir, el entretiempo. Esa época del año en la que enseñamos pierna y nos encanta además ponernos vestidos y faldas con botas quitándonos de una vez por todas las medias dejándolas en el armario bien guardaditas.

Vestido dopamina de Zara

El vestido en cuestión con el que Amancio Ortega nos ha creado necesidad es uno en color fucsia, corto, de cuello solapa con escote pico y manga por debajo del codo. Además, con el detalle de un cinturón a tono y el bajo acabado en volante. Lo mejor es que es satinado lo que le da un toque más veraniego a la prenda.

Como te decíamos este vestido es ideal para los meses que vienen pues te lo puedes poner en entretiempo con unas botas 'cow boy' y una blazer y luego más adelante en verano con unas sandalias. Pero ojo, hay más, porque cuando lleguen los meses de finales de septiembre y octubre también puedes darle otro tipo de combinación más adaptada al tiempo. Vamos, que es todoterreno.

En la web de la marca todavía quedan todas las tallas desde la XS a la XL así que si lo quieres yo lo metería ya en la cesta para que no se te escape. Su precio es de 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último