Estos zapatos de tacón bajo de Mango están 'to Gucci'

¿La diferencia entre uno y otro? 800 euros de nada. 

Zapato de tacón bajo de Mango
Zapato de tacón bajo de Mango / Mango

Somos unas esclavas de la moda, eso es así y prenda que vemos, modelito que queremos. Somos unas antojadas de la vida y como buenas seguidoras también de tendencias, no podíamos pasar por alto un fichaje muy jugoso y precioso que hemos hecho: el clon de unos zapatos de tacón de Gucci. Sí, ya sabes que no hay nada único en el mundo, que si no lo encuentras en la tienda original seguramente es porque esté en Aliexpress. Pero importancia a lo importante: ¿cómo es este zapato low cost con aires lujosos?

Todo ha sido gracias al trabajo de la cazadora oficial de clones y tendencias, la cuenta de Instagram @Rosa_h_f . Echando un ojo por su perfil hemos encontrado esta fantasía de zapatos que sin duda son muy parecidos a los de Gucci. ¿no crees?

Vamos, que si pensabas en gastarte tu nómina en estos zapatos tan ideales, lo mejor es que te conformes con su versión low cost casi idéntica a la de marca. Un modelo que está en Mango y que podemos decir que es calcado. Para muestra, el post de Rosa donde compara uno y otro.

Post de Rosa HF
Post de Rosa HF / @rosa_h_f / INSTAGRAM
Encuentra las 'serresiete' diferencias.

Vale, hay diferencia entre ellos, pero como suele decirse, de noche todos los gatos son pardos y de lejos no se ve un pimiento, así que nosotras por lo menos nos ahorraríamos unos cuantos eurillos para lucir pies bonitos.

Así son los zapatos de Mango

Zapato tacón brillos de Mango
Zapato tacón brillos de Mango / Mango

COMPRAR

Al igual que los de Gucci, estos zapatos bajos de tacón se caracterizan por su estilo festivo, aunque perfectamente puedes ponértelos con unos vaqueros. De color negro, dee punta con los talones al aire, diseño transparente y tacón kitten de unos 2 centímetros y lo más top: todos los brillantes decorativos que llevan. Aunque el dibujo es distinto al de Gucci, eso sí.

Lo que nos gusta a nosotras un brilli...

La verdad que no sabemos con cuál quedarnos, aunque si miramos el precio se nos van todas las dudas en un momento. Los de Mango cuestan 49,99 y los de Gucci... 890 euritos.

El objetivo de esta influ de la moda es "mostrar una realidad": "No lo hago en plan denuncia, de hecho, no suelo valorar nunca ni la prenda original ni el clon, solo el hecho del parecido", cuenta a La Vanguardia. "Estas firmas buscan inspiración en las pasarelas".

¡Pues vivan los clones!

Síguele la pista

  • Lo último