Este vestido de lentejuelas de Bershka es ideal para pegarte una buena fiesta

Es EL VESTIDO de Nochevieja. 

Vestido de lentejuelas de Bershka
Vestido de lentejuelas de Bershka / Bershka

Queremos brilli brilli. Sí, es Navidad y por lo tanto estamos en nuestro derecho de dejar a un lado las vergüenzas y excusas y brillar más que las bolas del árbol. Por eso, es entrar en cualquier tienda y no podernos resistir a comprar prendas con las que tener todos los ojos puestos en nosotras. Sacar nuestra autoestima y comernos el mundo. Y eso es lo que pasa con las lentejuelas (sí, que os las hemos recomendado un montón de veces pero es que son lo más de lo más). Tienen mil ventajas pero la mejor es que no necesitas llevar un escote super atrevido o una silueta muy marcada ya que ellas hablan por sí solas. Te conviertes en la reina de la fiesta sin quererlo (o queriendo).

Buscando buscando para hacerte un poquito más feliz, hemos encontrado este mini vestido de lentejuelas rosa en Bershka, la opción idónea para incorporar a tu armario este mes. ¿Por qué nos encanta? Pues porque tiene dos detalles que lo hacen especial: que no lleva mangas y que tiene un escote en forma de corazón que no puede ser más cuqui. Este diseño corto nos deja claro que se han terminado los prejuicios con las lentejuelas, ¡para siempre!

Vestido de lentejuelas de Bershka
Vestido de lentejuelas de Bershka / Bershka

¿Con qué me lo pongo?

Las lentejuelas funcionan con todo. Y en este vestido aún más. Te las puedes poner con unas sandalias de plataforma, como las que lleva la modelo de Bershka, o si prefieres un estilismo más elegante y relajado apostar por unos zapatos de tacón. Existen otras opciones más arriesgadas pero igual de aceptables, como por ejemplo, con unas bailarinas planas o unas zapatillas deportivas.

No olvides que un vestido de lentejuelas hace todo el trabajo y que el resto de tu ropa debe complementarlo. En otras palabras, intenta que tanto el calzado como el resto de accesorios no sean brilli brilli porque sino parecerás que vas a una fiesta de disfraces. Lo bueno de llevar un vestido de lentejuelas es que no tienes que pasar mucho tiempo eligiendo tus joyas ya que con una sencilla cadena o unos pendientes pequeños lograrías el look más esperado.

Vestido de lentejuelas de Bershka
Vestido de lentejuelas de Bershka / Bershka

COMPRAR

Ten en cuenta que es una prenda que solo te podrás poner cuando quieras ir muy arreglada a una fiesta (vamos, que para la oficina no da).

De momento está disponible en la web en todas las tallas y su precio es de 39,99 euros. Ha llegado el momento de dar ese punto excesivo a nuestros looks que tanto estábamos deseando. ¡Nosotras ya nos lo hemos comprado!

Síguele la pista

  • Lo último