¿Necesitamos una falda de lentejuelas esta Navidad? Evidentemente

Un clásico que aunque así de primeras puede dar un poco de respeto, te alegrarás de tener en tu armario porque puede dar mucho juego.

Falda de Bershka
Falda de Bershka / D.R.

Si la Navidad está a la vuelta de la esquina, las cenas y reuniones propias de la época las tenemos en el portal de al lado. Porque al ritmo que vamos, y con las agendas que se gastan algunas, puede que un año la cena del amigo invisible sea en agosto, que luego se nos junta todo. Sea como fuere, nos enfrentamos a una temporada de vida social de la que no se libra nadie: trabajo, familia o amigos, es Navidad y hay que celebrarlo. Y como habrá que buscar un modelito para la ocasión… Si buscas una prenda estrella, aquí te la traigo: falda de lentejuelas.

Un clásico que aunque así de primeras puede dar un poco de respeto, te alegrarás de tener en tu armario porque puede dar mucho juego. De noche o a la luz del día, el brilli brilli siempre es bien, y nuestras influs ya llevan tiempo manos a la obra.

Maria Fernández Rubies nos da la clave para llevarlo de día: con top negro de licra, blazer corta y sandalias, se marca un lookazo que veo viable para una boda de tarde.

La Pombo nos trae la versión disco, con esta mini de lentejuelas que combina con cropped top y botas blancas. Seguramente demasiado para muchas, pero podemos adaptarla a nuestro estilo intentando introducir un toque de riesgo.

¿Falda de lentejuelas con camiseta rockera? Chiara dice yes con este total look de Fendi súper sencillo de copiar, y que podemos completar con una cazadora vaquera o una perfecto de plasticuero.

Si te he convencido, que estoy segura de que si, vamos al segundo paso. Si en tu armario hay cero unidades de faldas de lentejuelas, como diría @alexsinos, en nuestras tiendas están dándolo todo para que no nos falte de nada.

En Mango tenemos esta mini, con distintos tonos de brillerío, que cuesta 29,99 euros y que es perfecta para ser la reina de la disco.

Minifalda de lentejuelas de Mango
Minifalda de lentejuelas de Mango / D.R.

LA QUIERO

En Bershka tenemos esta otra, entre lentejuelas y espejos, inspiración Rabanne y que hemos visto en más de un evento de Instagram. Aunque no es lo que se dice asequible, (79,99 euros en Bershka no es habitual) es de esas prendas resultonas a las que sacarás más partido del que piensas.

Minifalda de lentejuelas de Bershka
Minifalda de lentejuelas de Bershka / D.R.

LA QUIERO

En Zara tenemos esta falda marrón, tipo tubo, que combinada con una camisa blanca o un top de punto nos monta un estilismo top para cualquier evento navideño que se nos presente. Cuesta 35,95 euros.

Falda tubo de Zara de lentejuelas
Falda tubo de Zara de lentejuelas / D.R.

LA QUIERO

Y para las más atrevidas, en Parfois tenemos esta mini en tonos azules, con abertura lateral, que si bien en total look me parece excesiva, compensando con alguna prenda más austera será éxito seguro. Su precio, 39.99 euros.

¿Será la falda de lentejuelas la prenda estrella de esta Navidad?

Síguele la pista

  • Lo último