Ultrasonidos para tus joyas o por qué necesitas este aparato en casa pero YA

Anillos, collares, pulseras, pendientes y relojes como recién salidos de la joyería.

Miley Cyrus repletita de joyas: "Necesito un tráiler para todo"

Miley Cyrus repletita de joyas: "Necesito un tráiler para todo"

/ @mileycyrus

Seguro que a ti también te ha pasado: las joyas y bisutería te gustan más cuando más brillan y por eso necesitas o bien estrenar siempre (poco eco) o este ultrasonidos casero de Amazon. Porque todas sabemos que el día que estrenas alguna joyita nueva no puedes parar de mirarla y te encanta quedarte embobada mirando como brilla cual urraca. Sin embargo, pasados unos días (o unos meses) lo que antes brillaba más que Vigo en Navidad ahora se ve apagado, como si fuese una reliquia que acabases de encontrar en un cofre pirata que lleva enterrado años y años. Pues amiga, estás de suerte, porque hoy vamos a enseñarte cómo recuperar todas esas piezas que han vivido días mejores para que vuelvan a estar relucientes y bonitas como el primer día.

Antes de empezar, has de tener en cuenta que hablamos siempre de joyas que han perdido el brillo, pero no que están negras como el carbón, que si una no ha cuidado sus cosas va a necesitar obligatoriamente pasar por la joyería para una limpieza profesional. Ahora bien, si tus anillos, collares, pulseras, pendientes y relojes siguen manteniendo su color pero se ven algo 'tristoncillos' entonces esto te interesa.

Las joyas las llevamos siempre en lugares muy expuestos de nuestro cuerpo, y al estar con contacto continuamente con la grasa de nuestra piel o incluso de productos cosméticos como jabones, cremas de manos o geles de ducha es normal que pierdan algo de brillo y la suciedad se incruste en cada recoveco. Por eso, lo mejor es tener un limpiador de ultrasonidos como este de Uten, que deja todas nuestras piezas como nuevas en cuestión de minutos.

Limpiador de ultrasonidos para joyas y relojes de Uten
Limpiador de ultrasonidos para joyas y relojes de Uten / Amazon

¡Lo quiero!

Está hecho de acero inoxidable, y tiene una capacidad de agua de 600ml. Además, dentro del limpiador tiene una cesta y un soporte especial para la limpieza de relojes y pulseras. Es muy fácil de usar, ya que solo necesitas rellenar el tanque de agua y si quieres, puedes añadir unas gotas de detergente especial de ultrasonidos para que queden mejor los objetos, pulsar el botón y esperar 3 minutos a que se complete el ciclo de limpieza.

Seguramente viendo la maravilla de producto que es, estarás pensando que vale una millonada, pero no, nada de eso amiga. Por menos de 40 euros podrás tener en casa esta chulada para mantener siempre limpitas todas tus joyitas de uso diario, y asegurarte así que acumulan la menor cantidad de gérmenes posible. Puedes comprarlo en Amazon y en unos días lo tendrás en la puerta de tu casa listo para ser usado.

Síguele la pista

  • Lo último