Adivina qué se está comentando de la colección de joyas de Anabel Pantoja (sí, tiene que ver con China)

O eso es lo que dicen.

Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'
Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' / @anabelpantoja00

Para que veas: Anabel lleva semanas de bajón. Si por un lado sus compis de 'Sálvame' le exigen que se posicione en la guerra entre Kiko Rivera con su madre, por otro está el problemilla con la todopoderosa Belén Esteban, quien también tendría una colección de bisutería a puntito de salir a la venta. Se dice y se rumorea que Anabel la traicionó adelantando la fecha de lanzamiento de sus joyas, pero claro, todo esto en el increíble mundo de las suposiciones 'telecinqueras'.

A lo que íbamos es que Anabel no gana para disgustos. Esta vez ha sido Miguel Fragenti quien se enfrentó a la sobrinísima para decir que Anabel promociona y vende joyas que supuestamente también estarían disponibles en Aliexpress (y a un precio muy inferior).

La colaboradora de 'Sálvame' se ha defendido, avisando que ha sido la tienda online china quien la ha copiado, algo que supuestamente ya habría pasado con su bañador negro de lunares blancos, una de sus prendas estrella del verano pasado.

Anabel y Miguel se han involucrado en una buena discusión, y la verdad es que no es para menos. Él insinúa que lo de la andaluza es una estafa y ella no se lo consiente.

No seremos nosotras quienes te digamos quién tiene la razón (lo desconocemos, de hecho). Lo que sí te podemos decir es que la pobre Anabel terminó en un mar de lágrimas.

Y si ya estás con la boca abierta, espérate que hay más. Después de que Miguel Frigenti hubiese acusado a su compañera de programa de promocionar cosillas de Aliexpress, entra en acción el youtuber Malbert y lo acusa de algo muy parecido: vender una máquina de gimnasia pasiva, que también estaba disponible en la conocida tienda online china. Miguel asegura que de eso hace ya mucho tiempo, y que en la época él desconocía cómo funcionaban estas cosas.

¿Quién tiene la razón?

Síguele la pista

  • Lo último