Bershka rebaja al 50% los botines negros cómodos tendencia de 2024

Las rebajas 2024 de Bershka han comenzado y estos son los botines más buscados.

Cómo convertirte en la chica más cool de la ciudad gracias a la nueva Skill de Alexa y Bershka

Rebajas de enero 2024 de Bershka
Rebajas de enero 2024 de Bershka / D.R

Las rebajas de enero 2024 ya son una realidad y hay unos botines negros de Bershka con un tacón muy cómodo que ya se alzan como una de las prendas preferidas de la temporada. No solo eso, sino que se trata de una de las grandes tendencias en zapatos del 2024.

A diferencia de otras firmas que ya contaban con promociones especiales para las compras navideñas, las marcas de Inditex han esperado hasta el 6 de enero para comenzar con sus descuentos del invierno. Sin embargo, lo han hecho a lo grande y con descuentos tan llamativos que, en algunos casos, ya supera el 50%. Por ello, a tan solo unas horas de comenzar este periodo que durará hasta marzo, muchas son las prendas que se encuentran agotadas en las páginas web de Zara, Stradivarius o Pul&Bear. También en Bershka, donde hemos acudido en busca de un básico imprescindible para los próximos meses: unos botines negros, cómodos y tendencia.

Botines negros de Bershka

Botines negros de Bershka

/ D.R

COMPRAR

Botines negros de tacón ancho de Bershka

Botines negros de mujer de Bershka (en rebajas)

Los botines negros de tacón cómodo de Bershka que arrasan en las rebajas de enero 2024 son un modelo de aspecto acharolado con puntera cuadrada, elásticos en los laterales y tacón ancho y de una altura de 7 centímetros. Es decir, un diseño muy cómodo y versátil que podrás llevar y combinar de manera muy sencilla cada día.

Se trata de uno de esos básicos de fondo de armario que puedes comprar ahora con un descuento del 50%. El precio original de estos zapatos de Bershka era de 39,99 euros, mientras que ahora están a solo 19,99 euros. Además, los enconotrarás disponibles desde la talla 35 a la 41.

Este tipo de calzado es ideal para llevar durante los meses de frío con medias negras tupidas o, de cara a la primavera, combinado con pantalones vaqueros o incluso vestidos midis o mini. Además, la buena noticia es que, por el momento, todavía se encuentran disponibles en la página web de Bershka.

Llegó el momento de aprovechar las rebajas de enero 2024.

Síguele la pista

  • Lo último