Rubén Ochandiano somos todos: en bata al Festival de cine de Málaga

Te entendemos y aplaudimos.

Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga 2020
Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga 2020 / Daniel Gonzalez

Que la 'coronavida' nos está pasando factura a muchos en diferentes terrenos de nuestra vida es una verdad como un templo (no sabemos qué tipo de templo, así que que ninguno se sienta excluido). Al estar tanto tiempo confinados, las medidas de seguridad y de distanciamiento social, las mascarillas...,etc., llega un momento en el que nadie sabe muy bien qué hacer, qué decir o incluso qué ponerse.

De ahí que hoy queramos rendir homenaje a Rubén Ochandiano por atreverse a acudir al festival de cine de Málaga con una bata. Sí, como lo lees. El actor no ha dudado en liarse la bata a la cabeza y se ha marcado un look que si lo llega a llevar Harry Styles coparía portadas de medio mundo. Porque la bata de Rubén no es una bata cualquiera, es una bata con mucho estilo y nos encanta. Que quede claro. Que luego habrá quien diga que nos estamos metiendo con él y en realidad estamos haciendo todo lo contrario. En serio.

Una bata que, para ser sinceros, nos encanta porque parece inspirada en la flamenca del 'Whatsapp' y porque el tacto de su tejido tiene que ser gloria bendita. Así os lo decimos. Además, el actor la ha combinado como unos pantalones negros y unas sandalias que también son la 'mar' de cómodas al ser planas.

Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga con bocadillo Cuore
Rubén Ochandiano en el festival de cine de Málaga con bocadillo Cuore / Daniel Gonzalez / GTRES

En serio, Rubén, que no son bromas. Es que ha sido verte y pensar que es un look muy 'posconfinamiento' porque las hay (como la redactora que escribe) que se pasaron todo el confinamiento con ella puesta. Y mira, sería maravilloso que empezáramos a reivindicar más el uso de la bata porque poca justicia se le hace a estas prendas, más todavía cuando son tan bonitas como está.

Ah, por cierto, la que no fue en bata fue Candela Peña. La actriz, ganadora de tres Goya, nos deleitó con un look 'blanca y radiante' que nos encantó.

Candela Peña posando en el photocall del festival de cine de Málaga
Candela Peña posando en el photocall del festival de cine de Málaga / Daniel Gonzalez / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último