Blanca y radiante: Candela Peña lo peta en Málaga con su vestido

Mejor vestida pero YA.

Candela Peña posando en el photocall del festival de cine de Málaga
Candela Peña posando en el photocall del festival de cine de Málaga / Daniel Gonzalez

Está claro que vivimos tiempos 'extraños' (por decirlo de alguna manera) con esto de la 'coronavida'. Debido a la pandemia que estamos atravesando han sido muchos los eventos culturales que se han ido retrasando, pero el Festival de cine de Málaga se ha puesto el 'coronamundo' por montera y ha decidido no cerrar sus puertas a pesar del Covid-19. Una decisión que, todos tranquilos, la han tomado desplegando todas las medidas de distanciamiento social requeridas para no propagar más el virus.

Así pues, la noche del 21 de agosto, Málaga se vestía de largo para dar el pistoletazo de salida a su festival y Candela Peña hacia acto de presencia dejándonos sin respiración. Pero en el buen sentido, claro está. La actriz aparecía con un vestido blanco corto de escote asimétrico con un volante y una cola kilométrica con el que perfectamente vemos a Lady Gaga casándose. O bueno, qué decimos, vemos a la propia Candela casándose con él.

Candela Peña en el festival de cine de Malaga
Candela Peña en el festival de cine de Malaga / Daniel Gonzalez / GTRES

O sea, mira, vosotros podréis decir lo que queráis. En plan que el vestido no os parece para tanto, que las sandalias plateadas no pegan con el look, que es muy corto, que es muy larga la cola.... Pero mira, Candela está espectacular. Y no es peloteo, ¿eh? Que nosotros no tenemos nada que ganar diciéndole que está mona, pero es que lo está.

Además, la actriz derrochó la simpatía y el buen rollo que la caracteriza. Dos de las señas de identidad por las que la ganadora de tres Goya tiene el honor de ser conocida. Mira tú, qué cosas. Por lo demás, poco más que añadir, que la 23ª edición del Festival de cine de Málaga ya está en marcha y que nosotros estamos pendientes de todos los looks y de todo lo que ocurra.

Ah, el que también se pasó por allí fue el actor Rubén Ochandiano que no dudó en ir en bata. LITERAL. Pero en bata fina, claro está. Por cierto, no nos estamos metiendo con él. Debemos decir que nos parece un look vanguardista de lo más adecuado. Además, iba a juego con el photocall.

Ruben Ochandiano en el festival de cine de Málaga
Ruben Ochandiano en el festival de cine de Málaga / Daniel Gonzalez / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último