Rihanna transforma unos leggings premamá en un look tendencia 'Y2K'

La cantante no suele llevar looks estilo premamá pero este es realmente una auténtica joyita 'flow 2000'.

Rihanna con 'total look' naranja
Rihanna con 'total look' naranja / TheHapaBlonde / SplashNews.com

Desde que nos enteramos de que Rihanna (35)está embarazada de su segundo bebé poco la hemos visto haciendo vida pública. Ya sabes cómo es ella que intenta mantener su intimidad lo máximo posible y más su embarazo pero eso no quita que cuando la veamos sigamos flipando con sus lookazos. RiRi no es mucho de ir premamá pero esta vez ha conseguido transformar un look de este estilo en uno dosmilero que te querrás poner estés o no embarazada.

A Rihanna la hemos visto llevar a cabo una tendencia dosmilera que todavía nos cuesta un poco asimilar: falda con pantalones. Sí recordarás que esto estuvo un tiempo muy de moda hace unos cuantos años y que al igual que otras tendencias de los dosmiles esta quiere tener su protagonismo en nuestros días.

En su caso, Rihanna llevaba unos leggings que parecen un mono entero ligeramente acampanados de color naranja neón pero para darle ese toque RiRi ella se ponía una especie de falda del mismo tejido y tono. Pues eso, muy 'YK2'. Para combinarlo, unas sandalias de tacón a juego con el bolso baguette y un abrigo de pelito negro. Obviamente las joyas y los diamantes no podían faltar.

Rihanna vestida con un mono-falda naranja y chaqueta negra
Rihanna vestida con un mono-falda naranja y chaqueta negra / TheHapaBlonde / SplashNews.com / GTRES

Solo Rihanna sabe cómo convertir en lujosos unos leggings de licra con una falda a juego. Siempre hubo clases, querida.

Rihanna y ASAP Rocky buscan casa en París

Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en una de las parejas más destacadas del panorama internacional. Tras dar la bienvenida a su primer hijo a mediados de 2022, la pareja está esperando su segundo retoño, y, mientras tanto, también están en busca de un nuevo hogar en una de las ciudades más románticas del mundo.

Sí, hablamos de París, la ciudad del amor. Y es que la pareja está buscando una vivienda en la capital francesa, donde ya han visitado dos propiedades de lujo en el distrito 16, uno de los más exclusivos de la ciudad, cerca del Arco del Triunfo.

En un principio, su intención no es mudarse a Francia, sino que sus hijos puedan conocer diferentes lugares. "Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes", ha comentado una fuente en el periódico británico The Sun.

Síguele la pista

  • Lo último