Sephora vuelve a tener el perfume 'agota existencias' de Rihanna

¡Corre porque vuela! No para de agotarse.

Fenty Beauty By Rihanna Anniversary Event
Fenty Beauty By Rihanna Anniversary Event / Caroline McCredie

Lo del perfume de Rihanna (35) es una caso a estudiar. Cada vez que Sephora lo pone a la venta, ¡chasss! Desaparece en cuestión de horas. Os contamos la historia.

Cuando la artista lanzó Fenty Eau de Parfum solo se podía adquirir en la tienda online de su marca de belleza, Fenty Beauty. Pero, las pasadas Navidades Sephora hizo el milagro y lo puso a la venta en su web. Un gesto que duró nada y menos, la historia volvía a repetirse y Rihanna agotaba su perfume de lujo en tan solo unas horas.

Rihanna
Rihanna / FENTY BEAUTY

Lo que sucedió después os lo imagináis: miles de fans se quedaron sin él y con la incógnita de si Sephora volvería a reponerlo. Pues bien, chicas que quieren saber a qué huele el perfume creado por la cantante de Barbados, ya está de nuevo a la venta en la web de la plataforma de belleza.

La primera fragancia de lujo de Rihanna y Fenty Beauty es una oportunidad única para hacerte con una de sus creaciones más personales. "La fragancia es tan personal: representa algo diferente y huele de forma única en cada persona. Estoy emocionada de llevar la experiencia de Fenty Eau de Parfum a las tiendas para que la gente pueda descubrirla de una manera nueva", ha contado la cantante.

perfume Rihanna
perfume Rihanna / FENTY BEAUTY

DE VENTA EN SEPHORA, 142, EUROS.

Fenty Eau de Parfum es una fragancia profundamente íntima, compleja, vibrante, cruda, picante y dulce a la vez, idónea para cualquier ocasión y para todo tipo de mujer. La clave reside en una armonía olfativa compuesta por notas de magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara que crean una fragancia floral con un toque cálido de lo más sensual. Inspirada en distintos recuerdos y lugares que Rihanna atesora a lo largo de su vida, es como un mapa de sensaciones y lugares, como Bridgetown en Barbados, Grasse, Nueva York, París o Los Ángeles.

Una experiencia olfativa que puedes comprar en Sephora por 142 euros.

Síguele la pista

  • Lo último