¡Como los ricos! Ahora puedes llevar tus iniciales bordadas en tu jersey favorito gracias a Benetton

La ropa personalizada está de moda

Chica con cara de sorprendida
Chica con cara de sorprendida / ISTOCK

Cada vez damos más importancia a hacer regalos pensados y con cariño, y por eso es más común que en lugar de hacer regalos convencionales, optemos por otros mucho más originales y personalizados. Esta es una de las razones por las que tan de moda se ha puesto la personalización en las tiendas más famosas, y hasta Zara ha lanzado muchas piezas con esta opción como el famoso bolso que se agotó en cuestión de horas.

Benetton se ha unido también a esta tendencia, y de la mejor manera posible, ya que las prendas en las que ofrece este servicio son sus míticos jerseys de lana virgen. Además, para darle un toque más exclusivo, solo estará disponible hasta el 12 de diciembre, así que si quieres hacerte con uno vas a tener que ser rápida.

El funcionamiento es muy sencillo, y está disponible tanto en modelos de hombre como de mujer. Lo primero es elegir una de las tres opciones disponibles, que en ambos sexos es igual, y que son jersey de cuello de pico, jersey de cuello redondo o jersey de cuello alto.

Jersey de cuello redondo personalizable
Jersey de cuello redondo personalizable / Benetton

Una vez que hayas elegido el estilo toca elegir el color (todos los modelos que permiten personalización son de colores lisos) y aquí tienes una gama muy amplia, concretamente 23 colores diferentes en los modelos de cuello redondo y de pico, y 19 en el de cuello alto. En la sección de hombre la variedad es un poco menor, aunque suficiente como para elegir uno que sepas que le vaya a gustar, ya que tienes 14 colores diferentes en el modelo de cuello redondo, 10 en el de pico y 12 en el de cuello alto.

El siguiente paso es elegir la talla y una vez que la tengas pulsar en el botón de personalizar. En este momento es cuando eliges el color en el que va a ir el texto (tienes 6 opciones diferentes) y la posición en la que van a ir las iniciales: o bien abajo a la izquierda o bien en el puño izquierdo. Por último, es el momento de escribir lo que quieres que aparezca con una limitación de 4 caracteres, por lo que puedes escribir tanto las tres iniciales, como dos separadas por puntos o incluso una palabra de cuatro letras, ¡la decisión es tuya!

Para hacer el tuyo solo tendrás que hacer clic aquí y empezar a crear tu propia prenda única y original.

Síguele la pista

  • Lo último