Dorado, muy 'cantoso' y con ositos... Así es el plumas de Benetton (solo apto para atrevidas)

Lo odias o lo amas.

Plumífero 'cantoso' de Benetton
Plumífero 'cantoso' de Benetton / Benetton

Está claro que para este invierno tienes que hacerte con un plumífero porque además del chaleco de punto (que lo hemos visto por activa y por pasiva) esta será la prenda abrigadita que más verás esta temporada. Palabrita.

Y como todo en estas cosas que se ponen de moda pues hay opciones para todos los gustos y personas. Largos, cortos, estampados, de un solo color, lisos... Y mucho más 'cantosos' que es de lo que venimos a hablarte hoy, si te consideras una atrevida estilísiticamente hablando, claro.

Benetton ha tirado la casa por la ventana y ha diseñado un plumas que te deja sin aliento (literal) además de necesitar unas gafas de sol para poder mirarlo fijamente. Ya solo su tono dorado en plan metalizado te deja sin habla pero... Espérate porque ahora viene lo mejor.

Se trata de un modelo de cuello mao, cremallera frontal y bolsillos laterales con el original detalle de que por la parte de delante 'cuelgan' ositos de peluche (bueno sin el peluche). Así es, no te creas que tiene estampado de osos no, literalmente salen del abrigo creando relieve. Cuando te dijimos que era apto para atrevidas no iba de farol.

Plumas dorado de Benetton (precio: 700 euros)

Cómpralo aquí.

/ Benetton

Pero si el pulmas te parece muy 'cantoso' espérate al precio porque a nuestro juicio propio... Es un pelín despropósito. Y es que, si quieres hacerte con el plumas con el que no pasarás desapercibida tendrás que pagar 700 euritos de nada. ¿Qué te parece? Oye, una pieza única es, todo hay que decirlo.

Eso sí, si ves que el dorado no te termina de convencer... También hay una versión en negro un pelín más discreta pero con la esencia de los ositos en relieve que nos ha dejado flipando. El precio es el mismo, escojas el color que escojas.

Plumas negro con ositos de Benetton (precio: 700 euros)

Cómpralo aquí.

/ Benetton

Síguele la pista

  • Lo último