Prendas de la temporada: doble faz
El borreguito es el rey del invierno 2023.
Aunque el cambio climático nos la juegue en algunas zonas, es tiempo de abrigos, y sin duda, los de esta temporada son los de doble faz. Ya sean en versión abrigo, chaqueta o chaleco, el borreguito es el rey del invierno 2023. Casi sin darnos cuenta, mires donde mires ves uno; se han colado en todas las colecciones y, aunque realmente sea un fondo de armario de esos que todas hemos llevado en algún momento de nuestra vida, ha tenido sus momentos de gloria y esta temporada es uno de ellos.
Personalmente me encantan, pero, como otras muchas tendencias, tiene sus peros. En versión chaqueta, me da la sensación de que visualmente ensanchan la figura, con lo que, si eres de caderas anchas, mejor optar por algo un poco más largo o tipo chaleco. Que lo mismo es cosa mía, pero me da esa vibra.
Otro factor importante en el tema doble faz es el precio. Porque los tenemos desde los 50-60 euros hasta los que rondan los 1000 euros. Evidentemente, distintos grados de calidad y sobre todo de peso, que en ocasiones cuenta como ejercicio de resistencia el andar por la calle con uno de estos abrigos.
¿Necesitas añadir una urgentemente a tu armario? ¡No sufras que tenemos de todo tipo y precio! Comenzando por Zara, con esta cazadora de nueva temporada que cuesta 69.95 euros.
Un poco más larga es esta de Pepe Jeans, casi abriguito corto, con detalle de pelito en los bolsillos. Costaba 220 euros, ahora rebajada 110 euros.
Mango apuesta también por la versión en tono más oscuro, con borreguito en la solapa, y que tiene un precio rebajado de 59,99 euros.
En otro nivel, esta de Micuir, que es una auténtica pasada, para toda la vida, y que cuesta 1.195,95 euros.
A las más jovenzuelas seguro que las vuelve locas esta de Billabong, que tenía un precio de 159,95 euros y ahora cuesta 99,99 euros
Y ojo con este modelo de Bershka, de nueva temporada, y que aunque online está agotada en alguna talla, en tienda puede quedar. Su precio, 49,99 euros.
Síguele la pista
Lo último