Las rebajas de Hoss Intropia o cómo hacerte con esta chaqueta bordada a mitad de precio

Parece que la marca ha tirado la casa por la ventana con sus segundas rebajas. ¡Chollazos!

Modelo con la chaqueta de Hoss Intropia
Modelo con la chaqueta de Hoss Intropia / HOSS INTROPIA

¿Hay algo que nos guste más que las rebajas? ¡SÍ! Las segundas rebajas y es que Hoss Intropia han tirado literalmente la casa por la ventana. Spoiler: hay cosas rebajadas al 60% y nos parece una fantasía. Si estás pensando hacerte con tus últimas compritas de la temporada y ojo, también primavera, tienes que aprovechar ahora. Nosotras nos hemos enamorado de una chaqueta de punto con bordados que se va a convertir en nuestro 'must' los próximos meses.

Cómo te decíamos, aunque ahora el frío aprieta nosotras ya tenemos la mente en nuestros looks de los próximos meses cuando ya empiece a hacer algo de calorcito, es decir, de cara a la primavera. Cierto es que en invierno hemos seguido apostando por colores alegres y llamativos pero para la temporada que viene tenemos muchísimas ganas de volver a los tonos pastel y ese estilo 'boho' que tanto nos gusta.

Pero dejémonos ya de intrigas porque vamos a enseñarte la prenda por la que estamos escribiendo este tema. Se trata de una chaqueta de punto que se convertirá en una prenda esencial de tu armario de entretiempo. Destaca por su bonito escote en V haciendo hondas y sus mangas cortas ligeramente abullonadas. Está confeccionada en punto de algodón, creando un efecto de calados que la hace realmente especial. Llaman también la atención sus coloridos bordados de flores en el delantero y sus botones a lo largo de la prenda. Una chaqueta alegre que quedará perfecta con unos vaqueros y una blusita blanca debajo.

Chaqueta de punto en algodón de Hoss Intropia (precio: 29 euros)
Chaqueta de punto en algodón de Hoss Intropia (precio: 29 euros) / HOSS INTROPIA

COMPRAR

Pero es que esta chaqueta no solo te servirá para el entretiempo ya que tiene muchas otras posibilidades como en verano a modo de 'abrigo' las noches que refresca o si eres de las que veranea o vive por el norte te irá de lujo. También ahora en invierno con una camiseta de manga larga básica debajo, con un top... La verdad es que versátil es un rato.

Además si ves que este color no te convence o no vas a saber bien cómo combinarlo también la tienes en su versión en beige que pega con absolutamente todo. Pero es que de esta chaqueta también nos gusta mucho su precio ya que antes costaba 89 euros y ahora puede ser tuya por 29 euros, vamos, un chollazo.

Síguele la pista

  • Lo último