Prendas de la temporada: blazer cropped

Blazer crop fucsia de Lefties
Lefties

Aunque Justin Bieber (28) se presentara en los Grammy con un traje de chaqueta que parecía haber pedido prestado a su padre, la tendencia en el mundo chaquetil es otra (y muy clara): cuanto más cortas, mejor. Así las blazer se combinan con minifaldas y pantalones coordinados, lo que nos deja la zona de los flancos laterales un tanto desprotegida. Pero tranquilas, que no tendremos que rezar por unos abdominales que sigan la senda de los de Isabelle Junot. Encontraremos alternativas.

Si jugamos bien nuestras cartas, la blazer cropped puede ser muy favorecedora. Con pantalón de tiro alto compensaremos la escasez de tela, y con un top de punto, camiseta o camisa por dentro del pantalón, mantendremos los riñones a salvo.

También podemos jugar a colocar la blazersobre los hombros, en modo capita; al ser más corta será más cómoda para que no se caiga, y se consigue un efecto súper femenino.

¿Dónde encontrar la blazer cropped perfecta? Por opciones no nos podemos quejar. En Zara tenemos esta de punto, con súper mini a juego, que cuesta 25,95 euros.

Si prefieres el rosa, en Mango tenemos esta también de pata de gallo, también con mini a juego (ojo, ¿estaremos ante un microtrend?), que cuesta 59,99 euros y que es puro amor.

Y más:

En Bershka tenemos la versión para abdominales de la Junot, con este blazer súper cropped que cuesta 25,99 euros.

Y en Lefties, esta con pantalón a juego para montarte el conjuntito, que está genial de precio: 22,99 euros.

¿El tamaño de la chaqueta va a importar (y mucho) esta primavera?

Síguele la pista

  • Lo último