La compra de la semana: top corsetero
Si te has obsesionado con el vizconde, Miss Sharma y los vestidos Bridgerton, Carmeron tiene buenas noticias para ti.

Seguramente esté un poco obsesionada con la segunda temporada de Los Bridgerton, pero también os digo que no dejo de ver señales en todas partes. De hecho, en ocasiones escucho violines; en otras, imagino vizcondes; y, de esto estoy segura, veo corsés. Una prenda de ropa histórica, símbolo en buena parte de la represión de la mujer a la hora de vestir, reconvertido más tarde en elemento sensual por obra y gracia del estilo regencia.
Sé que como futura vizcondesa debería incorporar uno a mi armario, y es que los bailes de esta temporada sin duda exigen que esta prenda forme parte de nuestro ajuar. Así que si estás pensando ir con tu mejor amiga y vuestra doncella de compras, además de en Madame Delacroix, tengo fichados algunos otros que nos ayudarán a convertirnos en candidatas al diamante de la temporada.
Como este de Zara, en turquesa y de punto, súper favorecedor y con el detalle de la manga, que lo hace un poco más ponible. Cuesta 29,95 euros.

Si prefieres un corsé al estilo parisino, en Stradivarius tenemos este con cordoncillo, en blanco, que cuesta 17,99 euros, y que atraerá las miradas de todo el salón de baile.

Para las damas atrevidas que quieran darle un toque lencero al asunto, este de Bershka con encaje es perfecto para llevar con traje negro, enseñando un poquito de blonda. Su precio, 19,99 euros.

Ni siquiera Lady Whistledon podrá resistirse a comentar este corsé blanco de H&M, con sus varillas y sus costuras drapeadas, un poquito cropped y perfecto para combinar con vaqueros. Cuesta 39,99 euros.

Y para terminar, estoy segura de que Lady Fatherington utilizaría cualquiera de sus artimañas por hacerse con este corsé de terciopelo con lazos; y es que no habría caballero que se resistiese a pedir la mano de una de sus hijas. Es de Jade Rose para Asos y cuesta 44,99 euros.

¿Llenaremos nuestro carne de bailes con cualquiera de estos corsés?
Y más:
Síguele la pista
Lo último