Penélope Cruz saca dos modelitos el primer día de Cannes

¿Qué maleta no llevará la colega?

Penélope Cruz se lleva todo el armario a Cannes y Javier Bardem lo sabe
Penélope Cruz se lleva todo el armario a Cannes y Javier Bardem lo sabe / GTRES

Tú llevándote lo justo y necesario en el equipaje de mano y Penélope Cruz (44) todo lo contrario: ella factura todas las maletas que hagan falta, y serán unas cuantas, porque ya en el primer día del Festival de Cannes la de Alcobendas ha lucido dos 'looks' diferentes. Que no se diga que las actrices españolas no están puestas en lo de la moda, si hay gala de inauguración, modelito al canto, y si hay cena, otro trapito que te crió, porque ¿para qué repetir?

Penélope Cruz y Javier Bardem no podían faltar a esta 71 Edición del certamen anual, dado su nuevo trabajo: 'Todos lo saben', la nueva película de Asghar Farhadi que ambos protagonizan. Y protagonistas han sido también de la alfombra roja, donde el par de actores ha deslumbrado ante los flashes como de costumbre.

Un primer día de Cannes en el que Pe no ha contado con la moda de Versace. Chanel ha sido la firma en cuyas manos se ha puesto la actriz del Oscar para los dos modelitos que ha lucido en la jornada de apertura del festival de la localidad francesa. Uno negro y otro plata, porque para gustos, colores, y Penélope Cruz sabe vestir a gusto de todos (de tu madre, sobre todo).

El look para la alfombra roja ha sido más pomposo (como nos gusta), mientras que el que ha llevado a la cena de inauguración era más romántico y con menos metros de tela, que (ya sabes) siempre va mejor para sentarse y comer tranquila, ¿verdad, Pe? Para el pelo, en ambos 'outfits' ha elegido llevarlo suelto y natural, con la raya al medio, y en cuanto al maquillaje, lo hemos encontrado bastante neutro en los dos 'looks'.

En cualquier caso, una bellísima Penélope y un sonriente Bardem, a su lado, es lo que hemos visto en este primer día del Festival de Cannes, que tanto da que hablar. ¿Nos sorprenderá con más looks?

Ahora, mójate: ¿negro o plateado?

Síguele la pista

  • Lo último