Olvídate de los 'shorts'... Este verano mandan estos 11 accesorios

Marcarán la diferencia. 

Accesorios de verano
Accesorios de verano / PINTEREST

Los accesorios son muchas veces los grandes olvidados de los looks... Si que es verdad que en la temporada de otoño/invierno pensamos en ellos como las bufandas, gorros, guantes pero, ¿y en verano? Pues tampoco podemos olvidarnos de ellos porque realmente son lo que elevan nuestros 'outfits'. Ahora verás.

A esto tenemos que sumarle que últimamente hay una tendencia que incita a recargarnos con collares, pulseras, anillos y pendientes y viene a ser porque hemos vuelto a la infancia y adolescencia con el estilo de estos. Lejos quedaron la bisutería o joyería sencillita en dorado o plateado para darle ese toquecito a nuestro look y además resaltar el moreno... Ahora se llevan los colorines y cuanto más cantoso pues mejor.

De hecho, algunas tiendas como Pull&Bear ya se han puesto a pensar y en vez de vender el collar o la pulsera de abalorios ya hecha lo que han ideado es un pack, sí como los que comprábamos de pequeñas, para que te los hagas tu misma a gusto y demanda. Ojo, si no tiraste los collares de tu infancia ahora es el momento de sacarlos a la luz. Y... ¿Qué nos dices de los anillos de resina? Otra cosa que hemos tenido que rescatar del baúl de los recuerdos.

Pero no solo tenemos que pensar en joyitas cuando nos referimos a accesorios veraniegos pues también hay otros como los gorros y gorras. Últimamente hay una gran necesidad de cubrir nuestra cabeza con gorras o con los ya más que visto buckat hats que esta temporada se reinventan en modo ganchillo y la verdad, nos encantan.

Por qué no pensar también en los bolsos: rafia y bien coloridos. Ya sabes que esta temporada no te librarás del color y empezarás a olvidar que antes tu armario era TODO negro. El estilo de bolso que predomina es el 'shopper' en modo versátil, es decir, para ir por la ciudad o de repente meterte una toalla y un bikini y bajarte a la playa o a la piscina.

En cuanto a motivos, se ven mucho las flores, las frutas y todo aquello que aporte color a un estampado. Si aún no tienes unos pendientes de margarita o de guindilla no sabemos a qué estás esperando. En resumen, este verano los complementos adquieren un toque más 'infantil' pero lleno de colores que alegrarán tus 'outfits'. ¿Qué te parece? Echa un vistazo.

Síguele la pista

  • Lo último