Una blusa blanca para tu armario cápsula, existe y está en C&A

Esa que te apaña cualquier conjunto de verano. 

Blusa blanca de c&a
Blusa blanca de c&a / C&A

Todas tenemos un problema y es: acumular ropa y ropa sobre todo de cara al verano (¿será porque ocupa menos? Ya sabes, donde caben dos top y dos faldas, caben tres) pero si algo hemos aprendido (o en ello estamos, más bien) es a comprar solo lo necesario. Y a conjuntar con unas prendas básicas y ya (desde aquí le damos las gracias y le mandamos un fuerte abrazo a Rosa de El Estilario por compartir con nosotras toda su sabiduría estilística). Una de estas prendas básicas de las que te hablamos es: la blusa blanca.

Seguro que tienes una (bueno, o más de una) en tu armario y si no la tienes, es momento de hacerte con ella para crear tus looks en tu armario cápsula. Más versátil imposible, ¿no crees?

Además, es una prenda 'ponible' con todo y de lo más fresquita. Nosotras en cuanto hace un pelín de calor ya la estamos sacando del armario y tú deberías hacer lo mismo porque te puede apañar el 90% de tus looks. Sí, sí.

En C&A lo saben y nos proponen varios modelos, desde la más básica de manga larga hasta una con cuello fantasioso de estos que nos molan a nosotras. ¡Ah y si estás preñi, también puedes llevarla!

Nosotras nos quedamos con esta, con cuello babero como te decíamos, bordado con calados en toda la prenda y volantes en las mangas. ¿Puede ser más bonita?

Puedes combinarla perfectamente con unos vaqueros y si refresca, con una blazer. Y si quieres ir más 'arreglada', prueba a meterle un falda y un zapato con un poco de tacón o cuña. Ideala. Si te mola, la tienes en C&A por 17,99 euros.

Además de este modelo, puedes fichar uno más veraniego todavía como este: abotonado y con elásticos que marcan figura. Y si estás embarazada, tampoco te vuelvas loca con la ropa premamá. El truco es fichar basiquitos que luego hasta te puedan valer para después de tener a tu bebé. ¿Qué te parece esta blusa blanca cruzada en la cintura? Desde luego, nosotras le daríamos vida más allá del embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último