Los mitones 'made in Spain' para copiar los looks de 'Emily in Paris'

Un mitón, y medio mitón…

Lily Collins posa en la ventana de 'Emily in Paris'
Lily Collins posa en la ventana de 'Emily in Paris' / @emilyinparis

La moda es cíclica e impredecible, y si hace unos años hubieras jurado verte muerta antes que llevando un 'bucket hat' y has acabado cayendo como todas, seguramente esto te interesa. Y es que, gracias a la segunda temporada de 'Emily in Paris' hemos recuperado una moda del pasado que promete convertirse en todo un icono: los mitones. Y es que, si hasta hace unos meses estos guantes sin dedos solo estaban permitidos en tu código de vestimenta en el gimnasio para hacer ejercicios con pesas, mucho nos tememos de que eso está a punto de cambiar.

Si has visto la temporada no solo fijándote en el argumento, sino también en los lookazos de su protagonista te habrás dado cuenta de dos cosas. La primera es que 'madmoiselle' Cooper viste de marcazas y por mucho que nos apetezca emularla... Nuestro gozo en un pozo (aunque su funda del móvil sí que puede ser tuya porque se vende aquí, en Amazon). Sin embargo, con la segunda tenemos mejores noticias. El accesorio que más ha repetido el personaje de Lily Collins en los diez episodios de esta segunda entrega han sido los mitones, y aunque no sean exactamente los mismos que luce ella, nosotras hemos encontrado unos que son clavaditos y de una marca ‘made in Spain’.

Se trata de la firma española Armèlle, que se dedica únicamente a la creación y diseño de estos guantes sin dedos y lo hace con el máximo cariño y dedicación, cuidando cada detalle que lo adorna, como pueden ser perlas o hebillas que hacen del mitón un complemento mucho más interesante.

Y más:

Todos sus mitones están elaborados a mano, por lo que son piezas artesanales hechas en España con los mejores materiales y con su propio sello grabado en cada uno de ellos. Tienen un montón de diseños, colores y estilos diferentes, y si estabas buscando la manera de crear looks con ese toque parisino que nos encanta de la serie, seguro que aquí encontrarás algunos que te gusten.

Pero además de la estilística, tienes otras muchas razones por las que hacerte con este tipo de accesorio, ya que como con este tipo de guantes solo dejamos al descubierto las puntas de los dedos, podemos usarlos para trabajar en la oficina en espacios ventilados sin morirnos del frío, e incluso desbloquear el móvil con la huella digital, a la vez que mantenemos calentitas nuestras manos. ¡Todo ventajas!

Síguele la pista

  • Lo último