Esto es lo que cobra Lily Collins por hacer de 'Emily in Paris'

Esa nómina está llena de ceros.

Lily Collins en una escena de 'Emily in Paris'
Lily Collins en una escena de 'Emily in Paris' / GTRES

En Cuore somos muy fans de Lily Collins y de la serie que protagoniza, 'Emily in Paris'. Sobra decirlo, de hecho. Lo que no está demás es avisarte que Netflix acaba de estrenar de la segunda temporada.

El rodaje arrancó en primavera, y aunque no vamos a contarte ningún spoiler, sabemos que Emily se lo va a pasar de escándalo en Saint-Tropez, una de las más exclusivas zonas de veraneo del sur de Francia. Va a ir con sus amigas de vacaciones, así que guay. Darren Star, el creador de la historia, ya había dicho que la protagonista volverá a chocarse de frente con la cultura francesa, algo a lo que ya nos habíamos acostumbrado desde el primer episodio de la temporada 1.

"Cuando llegó allí tuvo un poco de manga ancha al principio y no creo que sea tan fácil para ella en la segunda temporada", dijo Darren en su momento. Vamos, que para Emily las cosas se le van a complicar un pelín más. Por otro lado, y entrando ya en territorio amoroso, parece que habrá también nuevas líneas argumentales totalmente inesperadas. Qué ganas de verlo, ¿verdad?

A lo que íbamos: ¿quieres saber cuánto cobra Lily Collins por hacer este papel que tanto ha gustado a la audiencia?

Aunque Netflix no da a conocer los salarios de sus estrellas al público, la edición americana de la revista 'Cosmopolitan' asegura que es posible especular cuánto gana basándose en lo que, según se dice, han ganado otros actores. En abril, una fuente interna reveló que Regé-Jean Page supuestamente rechazó 50.000 dólares para participar como estrella invitada en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. Por su parte, Millie Bobby Brown cobra 350.000 dólares por episodio de 'Stranger Things', mientras que el resto de actores del elenco ganan unos 250.000 dólares.

Así que, aunque es imposible decir con certeza cuánto le pagan a Lily, una estimación aproximada sería que gana una cantidad similar a la de los protagonistas de 'Stranger Things', lo que suma unos 3 millones de dólares por la temporada completa de 10 episodios. No está nada mal, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último